miércoles 12 de enero de 2022
Horas decisivas en Francia

Estudiantes y Agustín Rogel: llega el momento esperado

Estudiantes y Agustín Rogel llegaron a un acuerdo la semana pasada para continuar relacionados y en horas se define su salida del Toulouse de Francia.

Estudiantes ya tiene tres refuerzos y espera poder anunciar en horas el regreso de uno de los que se destacó en el último año y quien esperan que sea el cuarto futbolista en sumarse en el presente mercado de pases. El León mira con atención a Francia por Agustín Rogel.

Juan Sebastián Verón levantó el teléfono la semana pasada y se puso al frente de la negociación para lograr la continuidad del defensor central, luego de que regresara al viejo continente, al no acordar económicamente con el Pincha.

El defensor uruguayo se fue de La Plata una vez que finalizó el torneo 2021 de la Liga Profesional y desde entonces la dirigencia y la Secretaría Técnica buscaron acordar su continuidad. Después del no y de buscarle reemplazos, la Brujita revirtió la historia.

La charla entre Juan Sebastián Verón y Ariel Krasouski, representante, acercó nuevamente a Agustín Rogel a Estudiantes y mañana se definirá la historia que tiene al mundo Albirrojo con la atención puesta en Francia.

Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM un emisario que trabaja con Krasouski en Europa mañana se reunirá con el director deportivo del Toulouse para arreglar una nueva salida a préstamo por un año y así firmar otra vez con el Pincha.

Rogel-Viaje-Barbijo.jpg

Estudiantes y Agustín Rogel

“Estamos viendo las condiciones, yo creo que irá a préstamo un año más a Estudiantes, porque no pueden pagar lo que Tolouse pide y si puede será en cuotas y no es lo que el club quiere. La idea es ir a préstamo un año más. Si todo sigue como se habló con Sebastián (Verón) pienso que no va a haber problema alguno y la semana que viene regresará", expresó el representante del defensor uruguayo en CIELOSPORTS, al cierre de la semana pasada.

Y agregó: "Estudiantes mejoró la oferta económica del jugador y todo pesa porque el futbolista se sintió muy cómodo y muy respaldado por el cuerpo técnico, compañeros, empleados y dirigentes".

comentarios