martes 18 de enero de 2022
Segunda prueba

Estudiantes vuelve a UNO y se mide frente a Temperley

Los futbolistas de Estudiantes tendrán hoy su segundo amistoso de pretemporada, una semana después del primero. Será ante Temperley en UNO.

El miércoles pasado los futbolistas de Estudiantes se enfrentaron ante Vélez en el estadio de UNO, y siete días más tarde volverán a tener actividad futbolística cuando lleven a cabo un nuevo amistoso ante Temperley exactamente en ese mismo escenario.

Luego de dos jornadas de trabajo en esta novena semana de pretemporada, el plantel Albirrojo tendrá hoy su segundo encuentro de preparación. De acuerdo a lo que informó el club el partido se jugará a las 9:30 de la mañana, con un duelo de titulares y otro de suplentes.

Según lo que se pautó entre Estudiantes y Temperley al acordar la disputa de este amistoso, ambos encuentros tendrán una duración de 50 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 25 con un breve descanso, tal y como había sucedido al recibir al Fortín.

Para el partido de hoy Leandro Desábato tendrá dos bajas inesperadas dentro del equipo titular: Leandro Díaz y Nicolás Pasquini. El primero dio positivo de Coronavirus, y el segundo se aisló de manera preventiva por haber tenido contacto estrecho con el delantero.

El reemplazante del ex Atlético Tucumán en el amistoso será Martín Cauteruccio, aunque ese no será el único cambio que se verá en Estudiantes: Mauro Díaz, recuperado de la molestia que lo aquejó la semana previa, se meterá en reemplazo de David Ayala.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1313606832917807106

Los titulares del Pincha esta mañana en el amistoso formarían de la siguiente manera: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; y Martín Cauteruccio.

Luego del encuentro frente a Temperley el plantel de Estudiantes tiene programado otro partido de preparación para el día sábado 10, fecha en la que recibirá a Huracán. Además el miércoles 14 podría jugar frente a Tigre, y el sábado 17 ante Arsenal.

comentarios