domingo 12 de septiembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes vuelve a UNO y cierra la semana con fútbol

El plantel de Estudiantes contará hoy con su última jornada de entrenamientos de la semana, en horario matutino en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

El plantel de Estudiantes cerrará una nueva semana de pretemporada hoy en horas de la mañana, pero a diferencia de lo que sucedió en sus últimos dos días de entrenamientos, lo hará en el Estadio de UNO. El Pincha dejará el Country Club de City Bell para volver a hacer fútbol en 1 y 55 como lo hizo el miércoles.

El elenco Albirrojo se encuentra finalizando su tercera semana de preparación con jornadas de mucha intensidad, y Ricardo Zielinski dispuso que este sábado haya trabajos con pelota en el estadio principal. La actividad se desarrollará a un solo turno y estará dando inicio alrededor de las 10 de la mañana.

En las últimas horas se conoció que el nuevo torneo iniciaría el próximo 16 de julio, más allá de que no fue oficializado por Liga Profesional, y hacia esa fecha apuntan el DT y sus dirigidos. Vale recordar que durante la última semana los entrenamientos en Estudiantes se desarrollaron a doble turno lunes, martes, jueves y viernes.

La agenda para el equipo de Zielinski contemplará que sus futbolistas tengan la posibilidad de quedar liberados luego del ensayo de hoy, para luego tener el domingo a disposición para poder descansar. Después, el día lunes, deberán regresar a City Bell para poner manos a la obra en el inicio de la cuarta semana de preparación.

ESTUDIANTES EN UNO

El plantel de Estudiantes trabajará hoy con la baja de Ricardo Ramírez, quien sufrió una lesión ligamentaria justamente en UNO el pasado miércoles y estará afuera al menos por seis meses. En contrapartida quien podría tener minutos este sábado es Nahuel Estévez, que regresó luego de su préstamo en el Spezia y por ahora se quedaría.

Según lo que se vio en los últimos entrenamientos, y también en la práctica previa en el estadio, los titulares de Zielinski podrían ser: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Ángel González y Pablo Sabbag.

Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski en los entrenamientos de Estudiantes en City Bell.

Ricardo Zielinski en los entrenamientos de Estudiantes en City Bell.

comentarios