Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes vuelve a tener en carpeta a Guido Carrillo

No es la primera vez que los caminos de Estudiantes y de Guido Carrillo pueden cruzarse, sin embargo, en esta oportunidad la historia puede ser diferente.

Mientras Estudiantes se prepara para comenzar la pretemporada el próximo lunes en el Country Club de City Bell, a la espera de lo que será la presentación de Abel Balbo como nuevo entrenador del equipo el próximo viernes, el mercado de pases por ahora tiene poco movimiento, pero puede activarse con un nombre pesado que ilusiona a los hinchas.

Con la decisión de Abel Balbo de que Mauro Boselli sea su delantero de área principal, y tras la salida de Leandro Díaz que regresa a Lanús para disputar la temporada que se avecina, crecieron las acciones para que Guido Carrillo sea su reemplazante y que se termine concretando su regreso, luego de que haya estado muy cerca de hacerlo a mediados de este año.

Tras su paso por el Elche de España, Guido Carrillo quedó con el pase en su poder pero terminó eligiendo el fútbol de China para continuar su carrera en el Henan Songshan Longmen. Los pocos minutos sumados y la falta de partidos, hicieron que tanto él como su representación revean la decisión tomada la cual lo tienen con vínculo en el elenco chino hasta junio del 2023. Si tenemos en cuenta lo que terminó siendo el año futbolístico de Guido Carrillo, en el primer semestre lo tuvo en el Elche de España, y en el segundo, en el del fútbol de China. En total, completó 42 encuentros y marcó 6 goles.

Desde Estudiantes guardan silencio al respecto, pero este medio accedió a la información de que la dirigencia Pincha se mantiene en contacto permanente con el delantero nacido hace 31 años en Magdalena, y que a diferencia de otras oportunidades, en este caso ve con buenos ojos un regreso a la Argentina.

La temporada 2022 de Guido Carrillo

Elche

  • La Liga: 29 partidos jugados
  • Copa del Rey: 3 PJ
  • Goles: 4

Henan Songshan Longmen

  • Super League: 10 partidos jugados
  • Goles: 2
Guido Carrillo Henan Songshan Longmen 2.jpg

comentarios