jueves 14 de octubre de 2021
Sin descanso

Estudiantes vuelve rápido y pasa de página en City Bell

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos en City Bell, inmediatamente después de la derrota de anoche ante Colón.

Después de una semana intensa de trabajo el plantel de Estudiantes recibió anoche a Colón de Santa Fe en el Estadio de UNO. El resultado no fue el esperado, ya que luego de un partido parejo sufrió su primera derrota de la competición. Hoy regresará sin descanso a los entrenamientos en el Country Club de City Bell.

Ricardo Zielinski decidió que no haya jornadas libres luego de la derrota ante el Sabalero, y por esos sus dirigidos regresarán hoy mismo al predio Albirrojo, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo compromiso será el viernes ante otro de los líderes de la zona, por lo que tendrán una semana corta de trabajo.

El próximo equipo ante el cual deberá enfrentarse Estudiantes será Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante, y por eso el cuerpo técnico no quiere dejar nada librado al azar. Los entrenamientos que iniciarán hoy en City Bell darán comienzo a partir de las 10 de la mañana.

Los once futbolistas que se verán en cancha, seguramente, contarán con variantes luego de un rendimiento que no fue el mejor, más allá de que vendió cara la derrota hasta el final. El regreso de David Ayala en la zona central de la cancha será una opción, tras ingresar en el complemento de buena manera.

Por su parte tanto Lucas Rodríguez como Fernando Tobio y Federico González, todos afuera por lesiones musculares en los últimos dos partidos, trabajarán ya junto al grupo y será tarea del cuerpo técnico decidir si están al menos para ocupar un lugar en el banco o si finalmente los guardan por una semana más.

La actividad para Estudiantes en City Bell continuará a lo largo de la semana, con la posibilidad de llevar a cabo otras cuatro jornadas de entrenamientos entre lunes y jueves, día en el que deberán trasladarse hasta Santiago para afrontar el viaje más largo de todos en esta fase de grupos de la copa.

Entrenamiento Estudiantes 27.02.jpg
No hay días libres para Estudiantes luego de la primera caída.

No hay días libres para Estudiantes luego de la primera caída.

comentarios