miércoles 1 de diciembre de 2021
Ensayo matutino

Estudiantes vuelve rápido y pasa de página en City Bell

El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos rápidamente en City Bell, luego de sumar ayer una nueva derrota en la Copa Liga Profesional.

Estudiantes no encuentra el rumbo en la Copa Liga Profesional, y ayer volvió a dar una muestra de ello en UNO al sumar una nueva derrota. Hoy no habrá descanso para el plantel, que volverá a los entrenamientos de inmediato en el Country Club de City Bell.

El Pincha tiene un solo punto en cuatro presentaciones, como producto de un empate y tres derrotas en fila, y prácticamente no tiene chances de avanzar a la Fase Campeón de Copa. Para lavar su imagen y ganar por primera vez tiene mucho para corregir.

Si bien el próximo encuentro del equipo que conduce Leandro Desábato será recién el próximo lunes el cuerpo técnico resolvió que la vuelta a los entrenamientos se realice sin descanso. Los futbolistas fueron citados a partir de las 9:30 de la mañana.

Nuevamente será una semana de mucho trabajo para Estudiantes, y se esperan otra vez varias modificaciones dentro de la alineación inicial, luego de un flojo partido ante Aldosivi en el que el equipo terminó en cancha con un equipo cargado de juveniles.

La buena noticia para el Chavo y para Estudiantes tiene que ver con que se espera que esta semana pueda trabajar a la par Mauro Díaz, que para el DT es un jugador importante y ante la anemia que mostró el equipo en la generación de juego puede aportar algo distinto.

Dentro de la mala actuación que tuvo el equipo uno de los puntos destacados de la tarde fue el desempeño de David Ayala, quien volvió a demostrar que no le pesa ocupar el lugar que dejó vacante Javier Mascherano y fue uno de los pocos aprobados, sino el único.

Durante la última semana se especuló con la posibilidad de que algunos juveniles del club como Esteban Obregón y Franco Romero jugaran desde el arranque. Finalmente no fue así, aunque entraron en la segunda parte, pero ante San Lorenzo piden pista.

comentarios