miércoles 21 de julio de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes vuelve a la carga por un viejo anhelo

El mercado de pases de Estudiantes sigue su marcha y en las últimas horas volvió a aparecer en escena un viejo anhelo de la Secretaría de fútbol.

El mercado de fútbol argentino transita sus últimas semanas y a días del comienzo del Torneo 2021, la mayoría de clubes de la Liga Profesional tienen varias negociaciones en marcha. Estudiantes tiene varios jugadores en carpeta.

Con el objetivo de potenciar el plantel que dejó una buena imagen en la Copa 2021 de la Liga Profesional, la Secretaría de Fútbol y la dirigencia buscan cumplir los pedidos de Ricardo Zielinski.

Con varios semanas de negociaciones en el mercado de pases, hasta el momento el Ruso Zielinski solo cuenta contó Ricardo Ramírez, pero el mediocampista quedó al margen producto de una grave lesión. En las próximas horas se sumará Gustavo Del Prete y en días Matías Aguirregaray.

En medio de varias operaciones abiertas, volvió a aparecer en la escena principal un mediocampista por el cual Estudiantes negoció tiempo atrás y por el cual tiene un viejo anhelo de tenerlo en el plantel profesional.

Se trata de Andrés Roa, un jugador que no sorprende cuando se lo menciona en las intenciones de búsqueda del Pincha, y por el cual Independiente pretende una buena suma de dinero.

Roa.jpg
Andrés Roa tiene contrato en Independiente hasta junio del 2022

Andrés Roa tiene contrato en Independiente hasta junio del 2022

Estudiantes quiere a Andrés Roa

Estudiantes puso el ojo en Andrés Roa cuando jugaba en Huracán, pero la situación económica de ese entonces, con la obra del estadio de UNO como prioridad, le impidieron ganarle la pulseada a Independiente.

Como viene sucediendo en los últimos mercados de pases, el mediocampista sigue en la agenda del León y desde el Rojo hicieron saber en las últimas horas que llegó un ofrecimiento concreto desde La Plata. Pero el mismo es insuficiente, ya que pretende más de 2 millones de dólares por el porcentaje que tienen del colombiano.

¿Cuánto vale Andrés Roa?

El 6 de julio del 2019 Independiente se quedó con los servicios de Andrés Roa al comprar el 80 por ciento de la ficha al Deportivo Cali, club en el que se formó y debutó el futbolista.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en el Rojo pretenden más de 2 millones de dólares para dejar ir al colombiano y el ofrecimiento de Estudiantes apenas supera el millón de dólares, ya que es sobre el 50 por ciento y con un futuro pago por objetivos.

Roa.jpg
Andrés Roa festeja uno de sus goles en Independiente

Andrés Roa festeja uno de sus goles en Independiente

comentarios