domingo 26 de septiembre de 2021
En City Bell

Estudiantes vuelve a entrenar y mantiene el doble turno

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en City Bell bajo la misma fórmula que predominó durante la semana pasada: el doble turno de trabajo.

Después de contar con el domingo libre para descansar, plantel de Estudiantes volverá al ruedo hoy en el Country Club de City Bell, con su primera jornada de trabajo en su tercera semana de pretemporada. El Pincha entrenará nuevamente en doble turno, como lo hizo durante casi toda la semana pasada.

El plantel Albirrojo trabajará con todo, en plena preparación de cara al torneo que comenzará a mediados del próximo mes de julio. Luego de contar con una semana libre los futbolistas fueron citados en horario matutino por el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski, aunque también entrenarán por la tarde.

Estudiantes lleva ya dos semanas completas de trabajo, y en cada una los trabajos realizados se caracterizaron por una gran intensidad. En la segunda semana los turnos dobles fueron la gran novedad de los entrenamientos en City Bell y en la tercera seguirán siendo moneda corriente dentro de la preparación.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

De acuerdo a lo que se informó desde la institución los entrenamientos en este día lunes estarán comenzando a partir de las 10 de la mañana, media hora más tarde de lo previsto originalmente para los ensayos matutinos durante la semana pasada, en virtud de las bajas temperaturas que se registran en la región.

Según el cronograma que se dio a conocer desde Estudiantes la intención es que los futbolistas permanezcan en City Bell y, luego del almuerzo y de un breve descanso, puedan contar con una segunda sesión de entrenamientos en horario vespertino. El horario de comienzo de esa práctica sería a las 16 horas.

Por último vale señalar que los hisopados de rutina que se realizan periódicamente a cada semana no tendrán lugar hoy sino mañana, en la antesala de la segunda jornada de trabajo. Martes, jueves y viernes se esperan ensayos a doble turno. Por su parte el miércoles 30 jugaría su primer amistoso con Lanús.

Entrenamiento Estudiantes Grupal 3.jpg
Estudiantes inicia una nueva semana de trabajo.

Estudiantes inicia una nueva semana de trabajo.

comentarios