martes 18 de enero de 2022
En City Bell

Estudiantes vuelve sin descanso y pone la mira en Platense

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en City Bell de manera inmediata, luego de ganar los dos partidos que disputó en su gira por el Litoral.

Después de caer con Talleres y empatar con Argentinos el plantel de Estudiantes se recuperó de gran manera con dos victorias en dos partidos, ambas en condición de visitante. El Pincha derrotó a Unión en Santa Fe y luego a Patronato en Paraná, y con ese importante envión anímico retomará los entrenamientos en City Bell.

Los jugadores del Pincha volverán a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo, en una práctica que tendrá lugar en horario vespertino y servirá para que el equipo realice trabajos regenerativos. El plantel no tiene mucho tiempo de descanso, ya que el viernes volverá a saltar a la cancha.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este lunes en City Bell comenzarán, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, a partir de las 16 horas. En ese horario Zielinski dispondrá seguramente algunos ejercicios físicos livianos para quienes tuvieron minutos en la gira por el Litoral y tareas con pelota para los que no.

Como el Pincha jugará ante Platense en el inicio de la semana el equipo solamente contará con cuatro sesiones de entrenamientos en City Bell, por lo que luego de los trabajos de hoy la idea será subir la vara de manera inmediata. El partido de ayer ante el Patrón dejó algunas cosas para corregir en la zona media del campo.

El posible equipo de Estudiantes

No cabe duda de que el gran interrogante que deberá resolver Zielinski a lo largo de los próximos cuatro días pasa por saber quién será el reemplazante de Fernando Zuqui. El volante viene siendo la principal figura de Estudiantes, pero ayer llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser tenido en cuenta ante el Calamar.

Seguramente el foco principal de los entrenamientos en City Bell estará puesto en resolver eso, con David Ayala como principal candidato a ingresar. Además habrá que ver si Matías Aguirregaray se sostiene en lugar de Nicolás Pasquini, y también cómo se siente Gustavo Del Prete luego de llegar con lo justo desde lo físico.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

comentarios