viernes 6 de mayo de 2022
Entrena en City Bell

Estudiantes vuelve sin descanso y pone la mira en Colón

Luego de sumar un nuevo triunfo en la Copa de la Liga, esta vez ante Tigre, el Estudiantes de Zielinski retomará rápidamente los entrenamientos.

El plantel de Estudiantes, una vez más, no tendrá tiempo para descansar luego del partido que jugó ayer ante Tigre por la Copa de la Liga. De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski, los futbolistas regresarán hoy mismo al trabajo para poner la mirada en el duelo ante Colón.

El próximo partido del Pincha tendrá lugar el día viernes cuando visite al Sabalero en el siempre difícil Cementerio de los Elefantes, en donde pondrá a prueba la racha de nueve partidos sin caer que arrastra contando también la Copa Libertadores. De cara a ese encuentro hoy habrá una práctica matutina.

Según lo dispuesto por el grupo de trabajo de Zielinski, la práctica que encabezará el DT de Estudiantes hoy en City Bell tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana. Se esperan trabajos livianos para quienes jugaron ayer por la noche, mientras que los que no lo hicieron realizarán un ensayo con pelota.

Para el próximo encuentro el once titular asoma como una incógnita, aunque el técnico podría optar por presentar un equipo alternativo, o al menos alistar un mix, teniendo en cuenta que quedaron con un pie en los Cuartos de Final, ya que le llevan nueve puntos a Colón y a Barracas Central con nueve en juego.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski ante Colón tendrá lugar el viernes 22 de abril a partir de las 20:30 y servirá para dar el puntapié inicial de la fecha 12 de la Copa de la Liga. Será el único cruce que se estará llevando a cabo en esa jornada, ya que el resto se jugarán entre sábado y lunes.

Pensando en ese siguiente compromiso la actividad que tendrá a disposición el plantel de Estudiantes no será mucha, ya que luego de la práctica de este miércoles por la mañana solamente contarán con un ensayo posterior el día jueves antes de volver a jugar. Allí se pondrá el foco en la pelota y en la parte táctica.

Zielinski.jpg
Zielinski tendrá poco tiempo para definir los once de Estudiantes.

Zielinski tendrá poco tiempo para definir los once de Estudiantes.

comentarios