domingo 15 de mayo de 2022
En City Bell

Estudiantes vuelve sin descanso y pone la mira en Aldosivi

Después de derrotar a Bragantino ayer por la noche por Copa Libertadores el plantel de Estudiantes volverá a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

El plantel de Estudiantes ratificó su gran presente ayer por la noche en UNO, al derrotar a Bragantino de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero no tendrá descanso: los futbolistas retomarán los entrenamientos en el Country Club de City Bell para poner la mira en Aldosivi.

El cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski sabe que sus jugadores volverán a tener acción el próximo viernes, en ese caso por la Copa de la Liga, y por ese motivo resolvió que el grupo regrese hoy al predio del club. La intención será evaluar la condición física de cada uno de los futbolistas que tuvieron minutos.

El principal foco de atención en Estudiantes estará puesto seguramente en lo que suceda con Matías Pellegrini, quien se retiró en la primera parte del duelo de Copa Libertadores por una molestia en el aductor. Seguramente en las próximas horas el futbolista de Magdalena se someterá a los estudios de rigor.

La práctica de este miércoles en City Bell, con Zielinski a la cabeza, contará en principio con ejercicios regenerativos para quienes vienen de jugar ante Bragantino. Por su parte aquellos que no tuvieron minutos trabajarán con la pelota mientras el cuerpo técnico busca variantes para el siguiente juego.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski, como quedó dicho, tendrá lugar el viernes 29 de abril, nuevamente en el Estadio de UNO, cuando reciba a Aldosivi a partir de las 19 horas buscando asegurarse el primer lugar de la zona. Para poder hacerlo sin depender de nadie deberá quedarse con la victoria.

La fecha en cuestión por la Copa de la Liga será la N°13, por lo que luego a Estudiantes le quedará solamente un compromiso por la primera fase, que será ante Rosario Central en condición de visitante. En el medio volverá a jugar por Copa Libertadores el día martes, recibiendo a Nacional de Uruguay.

Entrenamiento Estudiantes Beltrán.jpg
Estudiantes volverá rápido a trabajar en City Bell.

Estudiantes volverá rápido a trabajar en City Bell.

comentarios