sábado 11 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes vuelve a contar con Nahuel Estévez

Mientras pasan los días, Ricardo Zielinski suma una opción más para su Estudiantes, aunque el tiempo puede ser acotado.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes está terminando su tercera semana de pretemporada en el Country Club de City Bell, ya con el primer amistoso preparatorio a la vuelta de la esquina, mientras el plantel comienza a tomar forma, aunque por ahora, tiene más salidas que llegadas, a lo que se suman, las bajas por lesión.

La única cara nueva con la que cuenta Ricardo Zielinski para su Estudiantes es el de Ezequiel Ramírez, quien ayer se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, por lo cual será baja para todo lo que queda de este 2021. Teniendo en cuenta esto, aparece Fernando Zuqui quien regresó de su préstamo en el Malatyaspor de Turquía, y desde hoy, Nahuel Estévez.

Luego de lo que pasó con el Spezia, que cambió de dueño y con ello se cayó la posibilidad de que el elenco de la Serie A haga uso de la opción de compra por Estévez, tal como había adelantado CIELOSPORTS.COM, el jugador termina volviendo a Estudiantes.

Spezia contaba con una opción de compra que expiraba el 31 de mayo por una cifra cercana a los USD2.000.000, y finalmente no fue utilizada. Había una cláusula de obligatoriedad en caso de que el futbolista disputase más del 70% de los partidos contando todas las competencias. Por un juego no lo hizo: sumó 27 de 42 PJ (69,11%).

Estévez Estudiantes.jpg

¿ESTÉVEZ PUEDE QUEDARSE?

Ayer en su primera conferencia de prensa, Zielinski confirmó que lo hace en la jornada de hoy y que, además, lo tendrá en cuenta para la temporada: “Estévez arranca a entrenar, debe arreglar su situación personal que se irá resolviendo con el correr de los días. Lo tenemos en cuenta para esta temporada", destacó el Ruso.

Esto tiene que ver con que Nahuel Estévez tiene contrato con Estudiantes por 1 año más, es decir hasta junio del 2022, pero no hay que descartar que pueda emigrar nuevamente, ya que desde su representación se está trabajando para poder volverlo a ubicar en el fútbol de Europa.

EL ÚLTIMO GOL OFICIAL DEL LEÓN LO HABÍA MARCADO NAHUEL ESTÉVEZ

comentarios