miércoles 10 de agosto de 2022
Pretemporada Pincha

Estudiantes vuelve a City Bell y regresa al doble turno

El plantel de Estudiantes afrontará una nueva jornada de entrenamientos luego del ensayo de ayer en UNO. En esta ocasión regresará a City Bell.

Después de un intenso ensayo futbolístico en el césped de UNO, el plantel de Estudiantes volverá hoy al Country Club de City Bell para afrontar una nueva jornada de entrenamientos, la cuarta en esta tercera semana de pretemporada. Al igual que sucedió lunes y martes los trabajos serán a doble turno.

Los futbolistas Albirrojos retomarán los ejercicios diarios en el predio del club, con la mira puesta de lleno en el inicio del próximo torneo, que será a mediados de julio. Para hoy Ricardo Zielinski decidió que el grupo vuelva a entrenarse tanto por la mañana como por la tarde una vez más.

Vale recordar que el doble turno viene siendo moneda corriente en los entrenamientos de Estudiantes en City Bell, más allá de que ayer hicieron una pausa para darle a la pelota en 1 y 55. La mala noticia de ese ensayo fue que Ricardo Ramírez, el único refuerzo hasta ahora, se fue con dolor y se teme una lesión ligamentaria.

La práctica matutina de este jueves iniciará a partir de las 10 de la mañana, mientras que luego del almuerzo y de un breve descanso la segunda sesión comenzará desde las 16 horas. Mañana el cronograma de trabajo volverá a ser como hoy, mientras que el sábado se repetirá lo que se vio ayer en UNO.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Mientras el plantel continúa con su preparación para la competición el área de fútbol continúa buscando alternativas en el mercado de pases para reforzar el plantel. El puesto primordial es el del delantero, y para ese sector hay dos nombres que pican en punta: ellos son los de Javier Correa y Gustavo Del Prete.

Si bien todavía no hubo avances concretos en Estudiantes tienen la intención de avanzar en los próximos días para que quien llegue pueda ponerse a disposición del DT en los entrenamientos en City Bell. Además Martín Cauteruccio se ausentó ayer ya que fue autorizado a viajar a Mar del Plata mientras se termina de cerrar su salida a Aldosivi.

Entrenamiento Estudiantes Rodríguez 4.jpg
Estudiantes entrenó ayer en el Estadio de UNO.

Estudiantes entrenó ayer en el Estadio de UNO.

comentarios