lunes 29 de noviembre de 2021
Juega el domingo

Estudiantes vuelve a City Bell y pone la mira en Racing

El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos esta mañana en City Bell, con todas las miradas puestas en Racing, que será su rival en la fecha 14.

Después del empate con sabor amargo que se llevó el viernes pasado frente a Platense en el Estadio de UNO, el plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos en el Country Club de City Bell luego de contar con dos jornadas libres para descansar. Ahora deberán pasar de página y centrar su mirada en el siguiente partido.

El próximo escollo del Pincha en la Liga Profesional será Racing, un equipo siempre complicado al cual visitará el próximo domingo en Avellaneda en horas de la noche. Luego de dejar dos puntos muy valiosos ante el Calamar, tanto Ricardo Zielinski como el grupo saben que no pueden dejar pasar una nueva chance.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en City Bell se llevarán a cabo, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, en horario vespertino. El cuerpo técnico decidió que la práctica de comienzo a partir de las 16 horas. Mañana y el resto de la semana, en cambio, los trabajos serán en horario matutino.

Como el próximo encuentro Albirrojo tendrá lugar el domingo el grupo tendrá la posibilidad de contar con seis jornadas de trabajo entre medio, entre lunes y sábado. Luego de haber dejado dudas en cuanto al rendimiento en sus dos presentaciones previas, el Pincha tendrá el desafío de trabajar sobre sus errores para no repetirlos.

El posible equipo de Estudiantes

Si bien quedan varios días por delante para poder hablar del posible once titular con el que Estudiantes visitará a Racing, ya hay una certeza sobre la mesa: Fernando Zuqui volverá al once titular luego de ausentarse por estar suspendido. El Pincha lo extrañó sobremanera y recuperará su lugar por David Ayala.

Claro que dependiendo de lo que suceda en los próximos entrenamientos en City Bell la intención del Ruso podría ser la de incluir algunas variantes más. Nicolás Pasquini, por caso, podría recuperar su lugar en el carril izquierdo de la defensa, en donde transita una pelea pareja junto a Matías Aguirregaray.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

comentarios