domingo 5 de diciembre de 2021
Piensa en Aldosivi

Estudiantes vuelve a City Bell y Desábato evalúa variantes

El plantel de Estudiantes regresará a City Bell esta mañana luego de tener el martes. Con varios cambios en mente, pondrá el foco en Aldosivi.

Estudiantes atraviesa un presente delicado desde lo futbolístico, en un año para el olvido por donde se lo mire. El equipo que conduce técnicamente Leandro Desábato viene mostrando un nivel pobre en la Copa Liga Profesional, y hoy regresará a los entrenamientos.

El Pincha no encuentra respuestas en la Zona 5, en donde se ubica en el último lugar con un punto, gracias a dos derrotas y un empate. El domingo sufrió una nueva derrota, y hoy volverá al Country Club de City Bell pensando en corregir errores y lavar su imagen.

La vuelta a los entrenamientos se llevará a cabo a partir de las 9:30, con la particularidad de que la segunda sesión se desarrollará mañana en UNO y tendrá futbol para quienes vienen siendo suplentes, ya que jugarán un amistoso ante Defensores de Cambaceres.

Vale recordar que Estudiantes había regresado el lunes a City Bell de manera inmediata luego de la caída frente a Argentinos, pero luego el cuerpo técnico resolvió darles una jornada de descanso a sus dirigidos y por ese motivo no hubo actividad ayer.

El dato de la semana en los entrenamientos tiene que ver con la ausencia de Javier Mascherano, quien el domingo fue titular como defensor por la falta de variantes, y una vez finalizado el partido, anunció su decisión de retirarse del fútbol profesional.

Para el próximo partido se esperan varias modificaciones, entre tres y cuatro como mínimo, y la única que al día de hoy se encuentra confirmada es el regreso de Mauricio Guzmán en la zaga en reemplazo de Masche. Después habría cambios del medio hacia adelante.

El Pincha hasta ahora jugó tres partidos: primero igualó 0-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, luego cayó 2-0 frente a San Lorenzo en Boedo y finalmente perdió 1-0 a manos de Argentinos en UNO. Ahora repetirá esos tres cruces, pero con la localía invertida.

comentarios