sábado 18 de septiembre de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes vuelve a City Bell con una variante en mente

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos, ya no en UNO como ayer, sino nuevamente en el Country Club de City Bell.

Luego de la práctica futbolística que tuvo lugar ayer por la tarde en el Estadio de UNO, el plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en el predio de City Bell en la jornada de hoy. El Pincha sigue trabajando con la mira puesta de lleno en Boca, un rival frente al cual buscará su tercera victoria en fila.

Después de la buena victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la quinta jornada de la Liga Profesional el Pincha volvió rápidamente al ruedo el día martes, sabiendo que tendrá por delante una parada brava aunque juegue en su cancha. Para hoy se espera un nuevo ensayo en horario matutino.

Los futbolistas del Pincha se presentarán en City Bell a partir de las 10 de la mañana para volver a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski en una nueva sesión de entrenamientos. Para el encuentro del domingo se espera que el cuerpo técnico diagrame solamente una modificación.

Estudiantes tiene en mente para el partido ante Boca el más que factible regreso de Manuel Castro, quien no solo viene siendo una de sus figuras en este torneo sino que es su goleador con cuatro goles en cuatro partidos disputados, por Nahuel Estévez. Viene de quedar al margen del último partido ya que fue padre.

La semana de Estudiantes

Vale recordar que la de hoy será la cuarta sesión de entrenamientos que deberá realizar Estudiantes esta semana, mientras que mañana afrontará un nuevo ensayo en City Bell que será el último antes de finalmente saltar a la cancha. Al igual que hoy se espera que este sábado se trabaje por la mañana.

En este sentido se espera también que en las próximas horas tengan lugar los hisopados de rutina que se llevan a cabo a cada semana para descartar casos de Coronavirus. Como se sabe desde hace varios días, el encuentro del domingo ante Boca está estipulado para dar inicio desde las 18 horas.

Ruso Zielinski.jpg
Zielinski no tocará mucho en Estudiantes.

Zielinski no tocará mucho en Estudiantes.

comentarios