jueves 6 de mayo de 2021
Sin descanso

Estudiantes vuelve a City Bell luego de la clasificación

Hoy el plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos en City Bell, después de la buena victoria ante Platense que lo depositó en Cuartos de Final.

Estudiantes despachó ayer por la tarde a Platense en el Estadio Jorge Luis Hirschi para asegurarse un lugar entre los clasificados a la próxima instancia de la Copa de la Liga. Hoy, sin embargo, no habrá tiempo para relajarse: los futbolistas Albirrojos retomarán los entrenamientos en City Bell sin descanso.

El Pincha jugará el próximo fin de semana en La Paternal ante Argentinos con el boleto asegurado y seguramente con algunas modificaciones para darle descanso a quienes no estén al ciento por ciento, pero con la certeza de que pase lo que pase en el peor de los escenarios finalizará en tercer lugar.

El desafío de Estudiantes en la Copa de la Liga estará puesto en lo que vendrá luego, con la disputa de los Cuartos de Final. Hoy por hoy su rival sería Talleres. El regreso a City Bell para retomar los entrenamientos será esta misma mañana, ya que los futbolistas fueron citados por Ricardo Zielinski para las 10.

ESTUDIANTES vs. ARGENTINOS

El próximo rival del Pincha será el Bicho, en un duelo que tendrá lugar en La Paternal en día y horario a confirmar. Como el equipo local tiene chances de adueñarse del cuarto puesto el encuentro en cuestión deberá jugarse en el mismo horario que los de aquellos equipos que tengan chances matemáticas.

Para ese partido Estudiantes no podrá contar con Fabián Noguera, quien ayer llegó a la quinta tarjeta amarilla en el final del encuentro y se limpió de cara a los Cuartos de Final. Si bien la intención será asegurar el segundo lugar y soñar con el primero, podría haber variantes para que algunos titulares descansen.

En los próximos entrenamientos en City Bell seguramente el Ruso y sus colaboradores evaluarán a todos sus dirigidos con la intención de no exigir a nadie que arrastre alguna dolencia. En este sentido puede ser una buena chance para darles minutos a jugadores como David Ayala, Manuel Castro o Leandro Díaz.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski da órdenes en un entrenamiento de Estudiantes.

Ricardo Zielinski da órdenes en un entrenamiento de Estudiantes.

comentarios