miércoles 5 de enero de 2022
Por la tarde

Estudiantes vuelve a City Bell para iniciar la pretemporada

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en horas de la tarde, en una jornada en la que Mauro Boselli será la gran atracción en City Bell.

Los futbolistas de Estudiantes volverán a darse cita en el Country Club de City Bell, luego de algunas semanas de descanso. Será el regreso del plantel Albirrojo al predio del club en este 2022, pensando en iniciar los entrenamientos con todo en una pretemporada que será sumamente exigente.

El cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski dispuso que sus futbolistas se reencuentren esta tarde con un primer ensayo a partir de las 17:30. Una hora antes todos los jugadores que formarán parte de la práctica deberán someterse a los hisopados de rutina para descartar posibles casos de Coronavirus.

Será un año especial para Estudiantes, ya que después de varias temporadas volverá a decir presente en la Copa Libertadores. Claro que no puede descuidarse, ya que para clasificar a la fase de grupos deberá jugar antes las fases previas y allí su primer escollo será a Audax Italiano de Chile entre fines de febrero y comienzos de marzo.

La intención para la primera sesión de entrenamientos que tendrá lugar hoy en City Bell, siempre dependiendo de lo que arrojen los resultados de los testeos, será llevar a cabo algunos ejercicios livianos para comenzar a acondicionar al grupo luego de varios días sin exigencia. Con el correr de las prácticas se irá subiendo la vara.

Boselli, la gran novedad en City Bell

No cabe duda que la mayor noticia que recibió Estudiantes en los últimos días de cara al regreso a los entrenamientos tuvo que ver con el anuncio oficial del regreso de Mauro Boselli, quien arregló contrato por un año con el club. Hoy se lo esperará en City Bell para sumarse a sus nuevos compañeros.

Además de la presencia del delantero en el Pincha también debería decir presente una larga lista de futbolistas que estaban a préstamo en otros clubes: Daniel Sappa, Iván Erquiaga, Facundo Mura, Nazareno Colombo, Juan Ignacio Díaz, Matías Ruiz Díaz, Andrés Ayala, Diego García, Carlo Lattanzio, Matías Ahumada Acuña y Gaspar Di Pizio.

Ricardo Zielinski.jpg
El plantel de Estudiantes volverá a reencontrarse con Zielinski.

El plantel de Estudiantes volverá a reencontrarse con Zielinski.

comentarios