lunes 6 de diciembre de 2021
Ensayo matutino

Estudiantes vuelve al ruedo en City Bell y pasa de página

El plantel de Estudiantes regresará a los entrenamientos en City Bell en horas de la mañana, para ponerse a pensar en su próximo partido frente a Argentinos.

Estudiantes volverá a entrenar después de dos jornadas de descanso, luego de una derrota preocupante a manos de San Lorenzo que no cayó bien entre los hinchas por el flojo rendimiento que exhibió el equipo. Desde hoy trabajará para mejorar la imagen.

El plantel del Pincharetomará los entrenamientos en el Country Club de City Bell en horario matutino, para poner el foco en su tercera presentación de la Copa Liga Profesional, que tendrá lugar el próximo domingo y será ante Argentinos, en su primer partido como local.

De acuerdo a lo que resolvió el cuerpo técnico que encabeza Leandro Desábato, los futbolistas Albirrojos se presentarán hoy desde temprano a partir de las 9:30, luego de haber jugado el sábado y haber tenido luego el domingo y el lunes para recuperar fuerzas.

Estudiantes tendrá mucho trabajo esta semana en City Bell, con mucho para corregir luego de una actuación para el olvido. En los entrenamientos el cuerpo técnico deberá buscar variantes entre los nombres que tiene a disposición, con algunas bajas importantes.

Nazareno Colombo, Mauro Díaz y Lucas Rodríguez se encuentran lesionados y vienen de perderse el partido frente a San Lorenzo. Su evolución no les permitirá estar presentes ante el Bicho, y para colmo de males Desábato sumó otra baja más dentro del grupo.

Se trata de Mauricio Guzmán, quien estuvo entre los pocos que se destacaron ante San Lorenzo pero vio la roja en el segundo tiempo y no podrá jugar por estar suspendido. De este modo Estudiantes tendrá que buscar opciones en la zaga central de la defensa.

Sin Colombo, sin Juan Fuentes ya que se fue a Chile, y sin Fernando Tobio dado que no está para jugar, las opciones que probará el Pincha en City Bell serán la de darle lugar a un pibe como Luciano Squadrone o la de retrasar a Javier Mascherano desde mitad de cancha.

comentarios