Mirá el video

Estudiantes vs. Newell´s: el penal a Mauro Boselli

Estudiantes recibió a Newell´s y en el estadio UNO se dio una jugada polémica a pocos minutos de haber comenzado el partido, por un penal a Mauro Boselli.

Estudiantes y Newell´s se enfrentaron en el estadio UNO, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, y en el comienzo Mauro Boselli fue protagonista de una agresión inédita.

El delantero Albirrojo, muy movedizo y molesto hasta el momento, se había desmarcado en el área grande de la Lepra y se mandaba contra el arco en búsqueda de posicionarse para poder rematar.

Pero al momento de seguir la pelota y esperar que baje, Mauro Boselli es cruzado por Cristian Lema quien despeja la pelota, pero en el recorrido impacta al rival, quien cae en el campo de juego.

En la primera acción el árbitro, Jorge Baliño, dejó seguir, pero los jugadores Albirrojos se le fueron al humo. Cuando el experimentado futbolista se levantó, mostraba su rostro y una herida.

Si bien escucho la comunicación con el VAR, el juez decidió no cobrar penal, aunque en las imágenes que mostró la cadena televisiva que transmitió el juego, se vio claramente la agresión sin pelota. Estudiantes fue perjudicado, no le cobraron un claro penal por una agresión a Mauro Boselli.

Penal a Mauro Boselli.mp4

El penal a Mauro Boselli de Cristian Lema y la polémica en Estudiantes vs. Newell´s

comentarios