miércoles 14 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

"Estudiantes Vs. Independiente eran clásicos de tremenda rivalidad"

Estudiantes recibirá a Independiente mañana en el estadio de UNO por los cuartos de final de la Copa 2021 y en la atmósfera sobrevuelan viejos partidos.

Guillermo Trama analizó Estudiantes Vs. Independiente en CIELOSPORTS

Estudiantes e Independiente no solo tienen una rica historia en el fútbol argentino sino también en el fútbol sudamericano. Los equipos argentinos han protagonizado partidos históricos dentro de nuestro territorio en competencias nacionales como internacionales.

Después de los partidos históricos de la década del 60´ y 80´, y luego de algunas definiciones por Copa Argentina y Copa Sudamericana en los últimos años, Leones y Diablos vuelven a verse las caras en una definición de 90 minutos.

Entre los protagonistas destacados de la rivalidad que han construido Estudiantes e Independiente se encuentra Guillermo Trama, delantero Albirrojo destacado en una de las últimas finales que disputaron entre sí.

En diálogo con CIELOSPORTS, Trama revivió viejos partidos que forman parte de la rica historia del club. “Es un partido muy importante para nosotros, se vuelve a repetir la historia y con técnicos muy capaces que se conocen mucho y va a ser un partido bastante duro. No van a querer ganar a lo loco, lo van a estudiar”, rememoró el ex delantero.

Y agregó: “fueron clásicos era terrible la rivalidad que había, pero había mucho respeto entre nosotros porque éramos grandes jugadores, salían unos partidazos más allá de que cada uno defendía lo suyo”.

“Trossero era duro, pero eran leales, pero Villaverde era un crack, un fenómeno. Tenía una rapidez para salir de la jugada sin pegarte una patada, para mi fue el mejor defensor que me marcó. Muy lindos de la rivalidad que teníamos con Independiente”, concluyó Guillermo Trama al recordar partidos históricos entre Estudiantes e Independiente.

Trama.jpg
Guillermo Trama jugador de Estudiantes ante Independiente

Guillermo Trama jugador de Estudiantes ante Independiente

Estudiantes Vs. Independiente

Guillermo Trama no solo revivió viejos partidos entre Estudiantes e Independiente sino que también analizó el duelo que se avecina y coincidió en que hay una gran paridad en la previa.

“Tienen cosas muy parecidas, en goles en contra y a favor con jugadores que rinden bastante parejo, hay una gran paridad. Veo eso y que va a ser un partido muy estudiado, el que se equivoque la va a pasar mal”, analizó Trama sobre los actuales equipos.

Al ser consultado sobre el momento de Estudiantes, Trama destacó que “el equipo está muy bien y cometiendo pocos errores, tienen que estar concentrados y tratar de no dar ningún motivo para que el rival te pueda sorprender. Se están jugando los dos una historia muy grande. Independiente está haciendo una escuela más de Estudiantes, no de paladar negro donde buscan ser ordenados y de ir al ataque sin descuidarse atrás”.

2021.05.13 - LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS ENTRE ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE.mp4

comentarios