lunes 20 de junio de 2022
Clásico Platense en Juveniles

Estudiantes vs. Gimnasia: se juega el clásico en juveniles

Después de las amenazas con grafitis en el predio de la UTN, Estudiantes y Gimnasia vuelven a cruzarse, este sábado en el clásico de las divisiones juveniles.

Gimnasia y Estudiantes, Estudiantes y Gimnasia se miden en el Clásico Platense por los encuentros de Divisiones Juveniles en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Lobo y el León protagonizarán una gran jornada de fútbol para la ciudad, la cuál se vive y se siente en ambos clubes donde se jugarán tres encuentros en Abasto y los otros tres en City Bell. En un sábado diferente, desde la mañana habrá acción en el predio de Estancia Chica donde jugarán las categorías más grandes, mientras que las categorías más chicas lo harán en el Country Club de City Bell.

Mientras el fútbol vive una vez más una gran y atractiva jornada de Clásicos, en la ciudad platense se atraviesa en un contexto de violencia debido a que en los últimos días cerca del Bosquecito y con pintadas en el predio que UTN le cedió a Estudiantes para prácticas deportivas de fútbol. En el medio de esta dificíl situación hoy será el día para que los juveniles del Lobo y del León disfruten de una nueva jornada ante su clásico rival por el torneo de la Liga Profesional.

estudiantes y gimnasia.jpg
Estudiantes y Gimnasia compartieron un almuerzo con jugadores, entrenadores, coordinadores, equipo de salud y dirigentes.

Estudiantes y Gimnasia compartieron un almuerzo con jugadores, entrenadores, coordinadores, equipo de salud y dirigentes.

Estudiantes vs. Gimnasia: así se juegan los clásicos de juveniles

En Abasto

Cuarta división: 9hs

Quinta división: 11hs

Sexta división: 13hs

En City Bell

Séptima división: 9hs

Octava división: 11hs

Novena división: 12.50hs

comentarios