lunes 20 de junio de 2022
Clásico Platense en Juveniles

Estudiantes vs. Gimnasia: se disputó la jornada de Juveniles

Gimnasia y Estudiantes, Estudiantes y Gimnasia se midieron en seis encuentros en una nueva fecha de las categorías juveniles. Así quedó la historia de un día clásico

Gimnasia y Estudiantes, Estudiantes y Gimnasia se midieron en la jornada del sábado 18/6 en el Clásico Platense en los encuentros de Divisiones Juveniles en el Torneo de la Liga Profesional.

El Pincha y el Tripero protagonizaron una gran jornada de fútbol en la ciudad, la cual se vivió en las dos sedes, ya que tres encuentros se jugaron en City Bell, y los otros tres en Abasto. En un sábado a puro fútbol, en el Country Club de City Bell jugaron las categorías más chicas, mientras que las categorías más grandes lo hicieron en Estancia Chica.

Gimnasia y Estudiantes empataron en tres de los seis encuentros que disputaron en el clásico de juveniles, y los otros tres restantes se los quedó el Pincha por lo que para Gimnasia fue una jornada con sabor amargo debido a que no pudo conseguir una victoria en ninguna categoría.

El pincha se impuso en la Octava División, el cual se disputó en el Country Club de City Bell, y lo ganó 2-0. Por otra parte, el León logró la victoria en Novena y Sexta división 0-1 por la miníma y de manera contudente 0-3 respectivamente. Este último duelo por la Sexta División fue victoria de Estudiantes en condición de visitante.

clasico de juveniles.jpg
Gimnasia y Estudiantes disputaron el clásico platense en las categorías juveniles (JUVENILES CGE)

Gimnasia y Estudiantes disputaron el clásico platense en las categorías juveniles (JUVENILES CGE)

Cómo salieron los clásicos

Novena División: Gimnasia 0-1 Estudiantes

Octava División: Estudiantes 2-0 Gimnasia

Séptima División: Estudiantes 1-1 Gimnasia

Sexta División: Gimnasia 0-3 Estudiantes

Quinta División: Gimnasia 1-1 Estudiantes

Cuarta División: Gimnasia 2-2 Estudiantes

comentarios