domingo 16 de mayo de 2021
Decisión del Gobierno

Estudiantes Vs. Gimnasia: se adelanta el clásico

El Gobierno Nacional le pidió a la AFA que no se jueguen partidos después de las 18hs en el AMBA y por eso Estudiantes Vs. Gimnasia va antes.

Estudiantes recibirá a Gimnasia el próximo domingo en el estadio de UNO, y cuando todo parecía estar acomodado, un pedido del Gobierno Nacional a la Asociación del Fútbol Argentino obligó a cambiar el horario de inicio del Clásico Platense.

Desde las 00hs del días de hoy rigen nuevas medidas restrictivas a la circulación en el país, principalmente en el AMBA luego del anuncio que diera días atrás Alberto Fernández, y ante un pedido especial en la AFA empezaron a modificar los partidos de esta fecha.

En la reorganización de los encuentros para la fecha 10 de la Copa 2021 de la Liga Profesional se encuentra el partido entre Estudiantes y Gimnasia del próximo domingo, el cual inicialmente estaba pautado para las 16.15hs.

Según dispuso la AFA, el Clásico Platense deberá comenzar a las 15.45hs ya que tal como pidió el Gobierno, quieren que haya partidos después de las 18hs en el AMBA y reducir los horarios de circulación.

La pandemia del Coronavirus, en su segunda ola en el país, viene generando un gran trastorno y el fútbol argentino viene sufriendo en los últimos días, ya que varios protagonistas debieron ser aislados por dar positivo ante los hisopados. Ahora se le suman, los cambios de horarios.

UNO.jpg
Estadio de Estudiantes

Estadio de Estudiantes

CAMBIA TODO CAMBIA EN EL CLÁSICO PLATENSE:

Estudiantes y Gimnasia protagonizarán el partido de la décima fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional y el partido de la ciudad ya sufrió varios cambios. Al del horario, en la previa se le sumó el del árbitro.

Tras dar positivo ante el testeo por Coronavirus, Germán Delfino quedó desafectado del Clásico Platense y en su lugar impartirá justicia Darío Herrera, quien ya tiene un antecedente en el encuentro más importante para la región. Lo mismo sucedió con uno de los jueces de línea, tras haber contraído el virus.

comentarios