jueves 30 de junio de 2022
Mirá el video

Estudiantes vs. Gimnasia: mufada, réplica y amenazas en UNO

Un video empezó a viralizarse en las últimas horas y lo mostraba a Toto Medina arrojando una medallita en UNO. Estudiantes Vs. Gimnasia y la guerra mufa.

A horas del comienzo de un nuevo clásico entre Estudiantes y Gimnasia, un video desató la polémica entre los hinchas y se encendió la previa. La guerra de los mufas, y una situación inusual que tuvo de escenario el estadio UNO.

Toto Medina, líder de la barrabrava Tripera, y uno de los candidatos a presidentes en las próximas elecciones, se metió en el estadio Albirrojo con una medallita para bendecir a su club y quitar la mufa. Se filmó y el video se viralizó.

Lejos del análisis futbolístico, la previa entre Estudiantes y Gimnasia encendió con esta historia que tuvo lugar ayer en el estadio UNO y que luego encontró la réplica con hinchas Albirrojos buscando la medalla que arrojó y respondiéndole.

Medina ingresó al estadio Pincha por el restaurante y se dirigió a la zona cercana al campo de juego. Desde allí grabó un video diciendo: “Mirá lo que traje para bendecir a mi Lobo querido. Desde el Vaticano y para toda la gente, bendecido por el Papa. Esto lo vamos a dejar en el campo de juego para que el domingo mi Lobo gane”.

“Gimnasia tiene que ganar para mi pueblo Tripero, la medallita que va a ganar”, agregó antes de besar la medallita del Papa Francisco y arrojarla al campo de juego del estadio UNO.

Toto Medina.mp4

Toto Medina en el estadio de UNO intentó mufar a Estudiantes y bendecir a Gimnasia arrojando una medallita del Papa Francisco

Rápidamente el video comenzó a circular en las redes sociales y generó intercambio entre los hinchas de ambos clubes, hasta que ya en horas de la noche desde el lado de los hinchas de Estudiantes empezaron a mover otro video.

Allí aparecen diferentes personas, entre las cuales aparece una mostrando la medalla del Papa Francisco entres sus manos, insultando y amenazando a quien se metió en la cancha de Estudiantes.

Medallita.jpeg
Hincha de Estudiantes con la medallita del Papa Francisco que arrojó Todo Medina en el estadio UNO para mufar a Estudiantes y bendecir a Gimnasia

Hincha de Estudiantes con la medallita del Papa Francisco que arrojó Todo Medina en el estadio UNO para mufar a Estudiantes y bendecir a Gimnasia

Pero en las primeras horas de este sábado, empezó a circular una conversación de Instagram, en la cual le consultan a Toto Medina por la medallita del Papa Francisco bendecida en el Vaticano, luego del video que en Estudiantes la habían encontrado.

En esa conversación, la cual también fue subida a redes sociales, Medina responde que "eran dos medallitas", y que le dijeron que "ahora me mandaron que están con detector de metales buscando".

Chat medallita.jpeg
Chat con Toto Medina por la medallita del Papa Francisco para bendecir a Gimnasia y mufar a Estudiantes

Chat con Toto Medina por la medallita del Papa Francisco para bendecir a Gimnasia y mufar a Estudiantes

comentarios