viernes 24 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes vs. Gimnasia: Mariano Andújar sobre Rodrigo Rey

Mariano Andújar habló con Rodrigo Rey ni bien terminó el clásico platense ante Gimnasia y segundos después de la reacción ante los hinchas de Estudiantes.

Mariano Andújar estuvo cara a cara con Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia, ni bien terminó el clásico platense, segundos después del gesto que le hizo a los hinchas de Estudiantes. producto de la agresión que sufrió ante su dificultad en el habla.

En diálogo con CIELOSPORTS, el experimentado arquero contó lo que le dijo su colega, lo que él le expresó y buscó en medio del tumulto de los dos planteles al cierre del partido que terminó igualado en el estadio UNO.

“Si es eso lo que le pasó (en referencia a lo dicho por el arquero), que tampoco es la gente de Estudiantes, sino cuatro o cinco. A mí me pasó y no está bueno que se metan con cuestiones personal. Hemos llegado hasta entender lo que le decimos la puteada lógica. El jugador de fútbol la termina aceptando”, empezó diciendo el arquero Albirrojo.

Al hablar puntualmente del momento en el que habló con Rodrigo Rey, Mariano Andújar, recordó: “Cuando se acercó, porque yo venía caminando desde otro lado, y me dijo lo que pasó, le dije ´ya está, quédate tranquilo y ándate para el vestuario´. Es muy difícil sacar este tema en el fútbol argentino. De hecho, por el problema que yo tuve contra dos hinchas de Huracán, tengo una causa. Lamentablemente son cosas muy delicadas y parece que en el fútbol no hay un límite”.

Estudiantes vs. Gimnasia.jpg
Rodrigo Rey al cruce de jugadores de Estudiantes y defensa de los de Gimnasia en el clásico platense

Rodrigo Rey al cruce de jugadores de Estudiantes y defensa de los de Gimnasia en el clásico platense

Y agregó: “Yo lo entendí en el momento y por eso le dije ´tranquilo Rodrigo, no te preocupes, no pasa nada, ándate para el vestuario´. Después creo que cuando pasan esos tumultos uno toca por demás al otro, después otro se siente molesto y se solucionan como hizo el árbitro sacando amarilla porque hizo gestos a la tribuna. Se termina acá y no pasa nada. Las revoluciones de un clásico llegan a eso. Si alguien le gritó eso, estuvo muy mal, es una lástima que termine así porque el partido estuvo bien y con un arbitraje de los mejores que me tocó en un clásico”.

Pero el arquero de Estudiantes fue más allá de lo que pasó puntualmente con Rodrigo Rey en el estadio UNO con los hinchas Albirrojos y dejó su deseo de cambio ante este tipo de situaciones, al expresar: “Estaría bueno que no suceda más porque hay límites que no se tienen cruzar. Lamentablemente pasa en todas las canchas y va a seguir pasando porque no sabemos cómo frenarlo. La euforia que genera el fútbol en la gente, lleva a muchas personas a decir cosas que estando afuera, no lo harían”.

Rodrigo Rey.mp4

Rodrigo Rey explicó lo que pasó en el final del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia

“Si yo me tengo que poner a contar lo que pasa, como le debe haber pasado a él seguramente, no solo en la cancha de Gimnasia, sino en un montón de canchas; un día explotas. A mí me pasó con dos personas en Huracán y a Rodrigo (Rey) el otro día. Terminamos de normalizar esas situaciones, y no está bueno”, concluyó Mariano Andújar sobre los insultos y agravios que sufren como arqueros.

“Obviamente el que lo dice no vivió una situación en una cancha, en su vida cotidiana, ni en ningún lado. Pero entiendo que la gente paga una entrada y cree tener derecho sobre todo eso y exige profesionalismo, que el jugador generalmente se lo da, y estos casos son aislados, como lo son este tipo de puteadas, la general es la que al jugador ya ni le afecta: fracasado, muerto, hijo de…”, sentención Mariano Andújar al ser consultado por lo que piensa ante los que dicen que no deben reaccionar porque son profesionales.

Rodrigo Rey.mp4

Rodrigo Rey explicó la disfluencia en el habla que sufre en diálogo con TyC Sports, después del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia

comentarios