jueves 30 de junio de 2022
Mirá los videos

Estudiantes vs. Gimnasia: dudas sobre el campo de juego

El campo de juego del estadio UNO volvió a ser el centro de atención en este caso en la previa del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia.

El clásico platense tiene una rica historia y diferentes focos de atención entre Estudiantes y Gimnasia. Pero una serie de hechos se instalaron en la previa de una nueva edición y uno tuvo al estadio UNO como epicentro.

Horas previas al comienzo del partido que dio inicio a ambos equipos en el Torneo de la Liga Profesional se conocieron imágenes del campo de juego y algunos pusieron dudas de su estado.

La predominancia del color amarillo del césped, en diferentes sectores del campo de juego, despertaron dudas y algunas quejas en la previa de Estudiantes y Gimnasia por el clásico platense.

Néstor Gorosito salió al campo de juego del estadio UNO en la previa del juego, lo pisó y lo recorrió junto a sus colaboradores. En diferentes momentos mostró síntomas de queja haciendo gestos con su cabeza. Luego mandó a un colaborador a un sector específico y este también se quedó.

Vale recordar que el campo de juego del estadio UNO fue resembrado en la previa del partido que disputó Estudiantes ante Argentinos Juniors, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Campo de juego del estadio UNO.mp4

El campo de juego del estadio UNO en la previa del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia

Néstor Gorosito en el campo de juego del estadio UNO

Néstor Gorosito en UNO.mp4

Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia, salió al campo de juego del estadio UNO para asumir la presión antes de visitar a Estudiantes

comentarios