jueves 12 de mayo de 2022
Horas importantes en la Copa

Estudiantes vs. Argentinos Juniors: la nómina de Ricardo Zielinski

Ricardo Zielinski definió la nómina de convocados en Estudiantes para el duelo ante Argentinos Juniors, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Hay una duda.

El plantel de Estudiantes entrenó por la mañana y en el Country Club de City Bell cerró su preparación para recibir mañana a Argentinos Juniors y afrontar los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ricardo Zielinski definió la nómina y sigue de cerca a un futbolista.

El Pincha quiere llegar a instancias definitorias en la competencia y por eso el Ruso va con lo mejor que tiene ante el Bichito de La Paternal. Pero a horas del partido Leandro Díaz presentó una molestia y es evaluado.

El delantero es uno de los jugadores titulares para Ricardo Zielinski, y junto a Mauro Boselli y Gustavo Del Prete es integrante de un tridente ofensivo que es una de las principales cartas para un partido que se presenta duro en la previa.

A horas de la última práctica y a la espera de Argentinos Juniors, el entrenador de Estudiantes tiene el equipo definido y a priori, salvo que la molestia le impida ser titular, irá con el Loco en el ataque.

Estudiantes vs Argentinos.jpg
Ricardo Zielinski definio la lista de concentrados para el partido entre Estudiantes y Argentinos Juniors.

Ricardo Zielinski definio la lista de concentrados para el partido entre Estudiantes y Argentinos Juniors.

¿Cómo forma Estudiantes ante Argentinos Juniors?

De esta manera, los once que saldrán mañana al campo de juego del estadio de UNO, desde las 19.15hs, y en búsqueda de las semifinales de la Copa de la Liga 2022 serán: Mariano Andujar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Mauro Boselli.

Además, quienes acompañen desde el banco de suplentes al once inicial son: Jerónimo Pourtau; Bruno Valdez, Emanuel Beltrán; Matías Pellegrini, Franco Zapiola, Carlo Lattanzio, Bautista Kociubinski, Jorge Morel, Alan Marinelli, Nelseon Deossa, Hernán Toledo y Brian Orosco.

comentarios