viernes 13 de mayo de 2022
Mirá el video

Estudiantes Vs. Argentinos: encendieron los regadores en UNO

Estudiantes y Argentinos Juniors se enfrentan en los cuartos de final de la Copa de la Liga y en la previa se vivió una particularidad en el estadio de UNO.

Estudiantes recibió a Argentinos Juniors en el estadio de UNO, tras terminar primero en el Grupo B de la Copa de la Liga y por los cuartos de final, buscando un lugar en las semifinales.

En la previa de un partido que se vivió con mucha intensidad desde el fin de semana, se vivió un momento especial. La rivalidad entre los clubes y las chicanas previas estuvieron hasta minutos antes de empezar el partidos.

Faltaban pocos minutos para el inicio del partido y los equipos hacían la entrada en calor. Cuando Argentinos Juniors se encontraba en su campo de juego se encendieron los regadores.

La particularidad se dio en ese sector, ya que a metros los jugadores de Estudiantes habían realizado la entrada en calor minutos antes y se habían retirado para el vestuario antes de la charla técnica previa al comienzo del partido. El duelo se vivió con mucha intensidad y en cada detalle antes de que comience.

UNO.mp4

Argentinos Juniors realizaba la entrada en calor antes de visitar a Estudiantes y se encendieron los regadores en el estadio UNO

comentarios