Sorpresa en City Bell

Estudiantes volvió a tener cerca a Marcos Rojo

El jugador de Boca se hizo presente en City Bell para ver el clásico de reserva y victoria de Estudiantes. La historia de Marcos Rojo, la tenés acá.

A poco de iniciado el clásico de reserva en el cual Estudiantes se impuso por 1 a 0 sobre Gimnasia en el Country Club de City Bell gracias al gol agónico de Martiniano Moreno de penal en la última jugada del partido, Marcos Rojo se hizo presente en el predio ante la sorpresa de todos.

Esto tiene que ver con que no se esperaba su presencia para observar el clásico de reserva, y se lo vio llegar acompañado de su familia, seres queridos y amigos. Se ubicó junto a la gente, cuando pudo buscó un lugar con sombra y siguió de cerca las alternativas del partido.

Recordemos que Marcos Rojo se está recuperando de lo que fue en octubre del año pasado la intervención quirúrgica por una ruptura del ligamento cruzado anterior sumad a un tratamiento de la patología de ambos meniscos. La idea es que a mitad de este 2023, pueda reincorporarse a los entrenamientos en Boca y volver a jugar.

La historia de Marcos Rojo y Estudiantes

El actual defensor de Boca, con apenas 20 años, no solo fue titular en cancha del Cervecero sino que jugó todos los partidos, 18 de ellos como titular y uno, en el debut ante Newell’s, ingresando a los 20 de la segunda parte en reemplazo de Gastón Fernández.

Aquel día frente al Arse completó los noventa minutos en cancha, jugando como lateral-volante, una posición en la que lo inventó Alejandro Sabella al implementar la línea de tres en el fondo y no tener un jugador que pudiera desempeñarse por izquierda.

En ese equipo Rojo terminó siendo el futbolista que más jugó, ya que solo Leandro Benítez además de él tomó parte en todos los encuentros, y el Chino fue suplente en siete ocasiones. Rodrigo Braña jugó 18 partidos, y Enzo Pérez, la figura de ese torneo, disputó 17.

Marcos Rojo en Estudiantes

Marcos Rojo se formó en las divisiones juveniles de Estudiantes y después de un periodo de entrenamientos con la Primera debutó el 7 de diciembre del 2008 cuando Alejandro Sabella lo mandó a la cancha frente a Colón.

Entre las dos etapas que tuvo en el elenco Albirrojo, el defensor contabiliza 53 partidos y cuatro goles, claro que la segunda estuvo muy lejos de lo esperado ya que jugó solo un encuentro por su lesión y posterior detención del fútbol argentino en la pandemia de Coronavirus.

Marcos Rojo fue buscado por Estudiantes nuevamente a principios de este año para que tuviera su tercer ciclo en el club, después de haberse quedado con el pase en su poder tras su salida del Manchester United, pero eligió ir a Boca.

Rojo.jpg
Marcos Rojo en el estadio UNO y en Estudiantes

Marcos Rojo en el estadio UNO y en Estudiantes

comentarios