Tras siete partidos

Estudiantes volvió a quedarse sin nada en UNO

La derrota ante Defensa y Justicia le puso punto final a una racha positiva de Estudiantes en UNO, que se había convertido en un sello de Ricardo Zielinski.

Hasta el partido de ayer, Estudiantes había logrado ganar sus últimos 4 compromisos en el estadio UNO por 1 a 0, convirtiendo este resultado como una marcada tendencia jugando en casa por la por la Liga Profesional de Fútbol, los cuales le permiten seguir ilusionado con poder alcanzar un lugar en la Copa Libertadores 2023, aunque tras la derrota sufrida anoche con Defensa y Justicia, la historia comienza a complicarse.

Justamente, la caída frente al Halcón de Florencio Varela, le significó cortar una racha a Estudiantes de 7 partidos sin ser vencido en UNO, donde acumulaba 2 empates y 5 victorias, como mencionamos, 4 de ellas de forma seguida y por 1 a 0. Este método de Ricardo Zielinski que le permitió sostener en los principales lugares de la tabla anual, de momento quedó sin efecto y habrá que esperar hasta el viernes 30 del corriente mes, cuando reciba a Colón de Santa Fe desde las 19.00 por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Si vamos al acumulado, los números de Estudiantes jugando en UNO en la presente Liga Profesional son más que positivos, si tenemos en cuenta que, sobre un total de 11 encuentros, ganó 6, empató 3 y perdió tan solo 2, anotó 13 goles, le hicieron 9. Cosechó 21 de los 33 puntos en disputa lo que le da una efectividad del 63,64%.

Liga Profesional: Estudiantes y su racha en UNO

  • Fecha 7: Vs. Central Córdoba – (2-2)
  • Fecha 9: Vs. Barracas Central – (3-1)
  • Fecha 11: Vs. Banfield – (0-0)
  • Fecha 13: Vs. Talleres – (1-0)
  • Fecha 15: Vs. Unión – (1-0)
  • Fecha 16: Vs. Patronato – (1-0)
  • Fecha 18: Vs. Racing – (1-0)
  • Fecha 20: Vs. Defensa y Justicia – (1-2)
Estudiantes.jpg
Estudiantes ante Defensa y Justicia en el estadio UNO por la Liga Profesional

Estudiantes ante Defensa y Justicia en el estadio UNO por la Liga Profesional

comentarios