En City Bell

Estudiantes volvió pensando en la Liga Profesional

Estudiantes volvió a las prácticas luego de conseguir la victoria ante Racing en UNO y Ricardo Zielinski comienza a evaluar a los lesionados, con dos regresos.

Estudiantesregresó con los ánimos en alzas a City Bell para retomar lo que fue la primer práctica pensando ya en el próximo duelo entre semana por Liga Profesional en donde el conjunto Albirrojo viajará a Rosario para enfrentar al Central. Ricardo Zielinski comenzó a evaluar a los lesionados para corroborar si puede contar con alguno de ellos para este próximo partido.

El conjunto Albirrojo quien se encuentra en una racha positiva luego de una seguidilla de cuatro partidos invictos producto de tres victorias y un empate consquistando 10 de los últimos 12 en disputado con el agregado de tener el arco en 0 buscará seguir por esta senda y ya piensa en el próximo duelo ante el Canalla, para eso tratará de ver si puede recuperar futbolistas para su viaje a Rosario.

En la práctica de hoy los titulares realizaron trabajos regenerativos mientras que los suplentes tuvieron una práctica de fútbol para nivelar. Esta semana el Ruso definirá si puede contar con Pablo Piatti para ver si termina de tener el alta médica, mientras que José Sosa deberá seguir esperando para tener su regreso.

En cuanto a Leandro Díaz, quien volvió el otro día a los entrenamientos, ya dejó atrás la lesión y puede ser titular dependiendo lo que vea y piense conveniente el DT Albirrojo. La misma situación será para Luciano Lollo quien ya está disponible a la par del plantel y podría ser también uno de los regresos dentro del equipo.

Pensando ya en el próximo duelo que tiene el elenco Pincharrata, quedan aún algunas prácticas más para que Zielinski junto a su cuerpo técnico definan el once inicial pero no sería sorpresa que repita la formación que viene de ganarle a Racing en UNO.

comentarios