miércoles 25 de mayo de 2022
Por la mañana en City Bell

Estudiantes volvió a los trabajos pensando en los cuartos

Tras la derrota en Rosario, Estudiantes trabajó en el Country esperando rival por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse esta mañana en City Bell, luego de la derrota de ayer 3 a 1 en el Gigante de Arroyito. El próximo objetivo es conocer el rival de los cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia que se jugará entre el martes 10 y el miércoles 11 de mayo, mientras tanto el equipo de Ricardo Zielinski no descansa.

Los trabajos fueron a puertas cerradas y estuvieron direccionados a ejercicios meramente regenerativos para aquellos que ayer fueron de la partida ante Rosario Central, mientras que el equipo base y los habituales titulares realizaron algunos trabajos con pelota en cancha principal. Será una semana en la que el Ruso deberá analizar las cargas de cada futbolista, y el mini párate en Copa Libertadores le vino bien ese sentido.

Recordemos que Estudiantes juega recién el martes 17 de mayo en San Pablo ante el Red Bull Bragantino por la anteúltima fecha del grupo C. Para ese partido y para el choque de cuartos de final de Torneo doméstico que se avecina, habrá un cambio masivo en el once titular, ya que volverá a jugar el equipo habitual.

La primer práctica de fútbol formal de la semana, será recién en la jornada de mañana, también a puertas cerradas, en la que seguramente el DT albirrojo Ricardo Zielinski, ya con rival definido comenzará a madurar el equipo que disputará el mano a mano para buscar las semifinales de la Copa de la Liga.

Entrenamiento Estudiantes Noguera.jpg
Noguera será uno de los que pegue la vuelta al primer equipo de Estudiantes para los cuartos de Copa de la Liga.

Noguera será uno de los que pegue la vuelta al primer equipo de Estudiantes para los cuartos de Copa de la Liga.

comentarios