jueves 25 de noviembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes volvió bajo la lluvia y con novedades

Luego de tener el domingo libre, el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en City Bell donde la lluvia no fue un impedimento.

Estudiantes, luego de haber regresado a los entrenamientos al otro día del empate ante Central, ayer le tocó descansar para volver a reunirse en la mañana de hoy en el Country Club de City Bell donde la lluvia fue protagonista, pero no impidió que el plantel realice trabajo de campo como estaba establecido, esperando subir las cargas en lo que resta de la semana.

El próximo partido de Estudiantes será nuevamente el viernes, pero en Florencio Varela desde las 21.15 y frente a Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, donde el equipo de Ricardo Zielinski buscará reencontrarse con la victoria luego de 3 empates en fila, pero a su vez, seis encuentros sin conocer la derrota.

https://twitter.com/cielosports/status/1447548922327617542

Así sigue la semana de trabajo

Estudiantes regresó esta mañana a City Bell para ponerse a trabajar bajo la atenta mirada del Ruso Zielinski a partir de las 10.00. Luego de una primera parte de los entrenamientos bajo techo, primero salieron los arqueros a las canchas del predio, y luego los jugadores de campo que realizaron trabajos físicos y regenerativos pensando en Defensa y Justicia.

Ricardo Zielinski ya sabe que se vivirá una semana muy parecida a la que pasó, pero con dos días más de trabajo disponible para todo el plantel. La semana comienza con algunos interrogantes y conclusiones que sacó el entrenador de Estudiantes, sabiendo que todavía se mantiene en la pelea.

Estudiantes espera por los lesionados

Pensando en lo que será el encuentro frente a Defensa y Justicia,tanto Jorge Rodríguez como Manuel Castro, realizaron trabajos diferenciados del resto del plantel, por lo que solo cumplieron con tareas de kinesiología. Más allá de esto, la realidad de ambos es muy diferente, siendo el Corcho el que más complicado está para volver de cara al duelo frente a Defensa y Justicia.

Esto tiene que ver con que todo hace indicar que Rodríguez será baja nuevamente al igual que e el partido pasado ante Rosario Central, ya que padece una lesión muscular en el aductor su pierna izquierda y continúan los tiempos de recuperación. Por su parte, Castro tuvo un golpe en su rodilla por lo que debió dejar el campo de juego frente al Canalla, pero el mismo no fue de gravedad más allá de los cuidados del caso.

comentarios