viernes 15 de octubre de 2021
Semana larga

Estudiantes volvió a City Bell y se preveen variantes

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en City Bell, con la cabeza puesta ya en Unión a quien estará visitando recién dentro de una semana.

El plantel de Estudiantes tuvo el martes libre para poder recuperar fuerzas luego del empate del lunes frente a Argentinos en UNO, pero hoy retomó los entrenamientos. Si bien originalmente el cuerpo técnico había decidido darles dos días libres a sus futbolistas, finalmente luego cambió de opinión y ya se pusieron a trabajar en el Country Club de City Bell, buscando poder ganar luego de dos partidos sin poder hacerlo.

Ricardo Zielinski decidió que el regreso a City Bell tuviera lugar en la jornada de hoy, con un ensayo matutino que marcó la vuelta del Pincha a los trabajos, con todos los cañones apuntando al compromiso de la fecha 11 de la Liga Profesional ante Unión, que se disputará el próximo miércoles 15 en Santa Fe frente a Unión desde las 14.15.

Entrenamiento Estudiantes Del Prete.jpg

Así sigue la semana de trabajo

La sesión de entrenamientos programada para hoy en City Bell tuvo lugar en horario matutino y dio inicio a partir de las 10 de la mañana. Los futbolistas de Estudiantes llevaron a cabo tareas livianas para recuperarse de manera gradual y con el correr de los días aumentarán las cargas mientras continúan las inclemencias del tiempo.

Vale señalar que el Pincha tendrá una semana completa de preparación para el duelo ante el Tatengue, que será en Santa Fe. En total el grupo contará con siete sesiones de entrenamientos, seguramente todas en el Country, entre hoy y la práctica del próximo martes en la que definirán el equipo.

El posible equipo de Estudiantes

Zielinski viene de realizar modificaciones en los últimos partidos de Estudiantes y el partido que se viene frente a Unión no será ninguna excepción. Si bien todavía queda un largo camino por delante, se espera que nuevamente toque el equipo en su búsqueda por encontrar el mejor funcionamiento.

En la previa de la vuelta a los entrenamientos en City Bell el DT parece tener dos fijas, una para salir y otra para entrar: Jaime Ayoví no tuvo buenos rendimientos y tiene un pie afuera, mientras que Matías Pellegrini pide pista. Igual no necesariamente sería un cambio nombre por nombre, ni tampoco la única variante.

comentarios