martes 14 de septiembre de 2021
La siguen mañana

Estudiantes volvió a City Bell y se prepara el viaje

El plantel de Estudiantes cumplió con una jornada en City Bell, donde siguió preparando el equipo para jugar ante Unión en Santa Fe.

Estudiantes llevó adelante un nuevo día de entrenamiento en el Country de City Bell donde se empezó a perfilar el equipo de cara a lo que será el encuentro del miércoles ante Unión en Santa Fe desde las 14.15 que buscará reencontrarse con la victoria luego de dos partidos en fila sin conseguirlo en la Liga Profesional de Fútbol.

Ricardo Zielinski decidió que un nuevo regreso a City Bell tenga lugar en la mañana de hoy, con un ensayo que comenzó a marcar lo que puede llegar a ser el primer equipo con todos los cañones apuntando al compromiso de la fecha once, y en el cual se avisoran algunas modificaciones.

Entrenamiento Estudiantes Del Prete.jpg

Así sigue la semana de trabajo

La sesión de entrenamientos programada para hoy en City Bell tuvo lugar en horario matutino y dio inicio a partir de las 10 de la mañana. En principio los futbolistas de Estudiantes llevaron a cabo tareas futbolísticas para empezar a despejar dudas.

Vale señalar que el Pincha tendrá dos días más de preparación para el duelo ante el Tatengue, que será en Santa Fe, provincia hacia la cual estarán viajando en la tarde del martes para pasar la noche allí en la previa del encuentro.

El posible equipo de Estudiantes

Zielinski viene de realizar modificaciones en los últimos partidos de Estudiantes y el partido que se viene frente a Unión no será ninguna excepción. Si bien todavía quedan sesiones por delante, se espera que nuevamente toque el equipo en su búsqueda por encontrar el mejor funcionamiento. Matías Pellegrini pide pista ante la lesión meniscal de Juan Manuel Sánchez Miño.

Teniendo en cuenta los entrenamientos que tuvieron lugar en City Bell, Zielinski parece al menos preparar un cambio, y de esta manera, el equipo alistaría Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví.

comentarios