sábado 4 de diciembre de 2021
Pensando en Godoy Cruz

Estudiantes volvió a City Bell y espera recuperar soldados

Los jugadores de Estudiantes ya regresaron a los entrenamientos de cara a lo que será el duelo en Mendoza ante Godoy Cruz con el envión de la victoria.

El plantel de Estudiantes tuvo una mañana feliz luego de lo que sinificó cortar la racha de 8 partidos sin victorias, que ahora se convirtió en 3 sin conocer la derrota: lo logró ante su gente en UNO y superando con claridad por 4 a 1 a Huracán.

Teniendo en cuenta esto, los jugadores de Estudiantes se presentaron nuevamente en el Country Club de City Bell de cara a lo que será el próximo partido en una agenda apretada: el próximo martes, el equipo de Ricardo Zielinski estará juagando frente a Godoy Cruz en Mendoza desde las 21.30.

Semana corta de trabajo

Pensando en los entrenamientos que tendrá por delante el plantel de Estudiantes, los mismos son muy pocos ya que al que tuvieron hoy, solo se suman el de mañana y el lunes, día en el cual estará abordando el avión que lo lleve hasta Mendoza para pasar la noche a la espera del compromiso ante el Tomba.

Por lo pronto, en la mañana de hoy desde las 9.30, el plantel dirigido por Ricardo Zielinski se volvió a encontrar en el predio de City Bell donde ya dio comienzo a una nueva sesión de entrenamientos, la primera de las tres que tendrá en la ciudad de La Plata.

Así se perfila el equipo de Estudiantes

Pensando en lo que se viene, Ricardo Zielinski deberá aguardar para saber si podrá contar con Fernando Zuqui para viajar a Mendoza, debido a una dolencia con la que dejó el campo de juego a los 30 minutos del segundo tiempo.

Por su parte el resto de los que fueron titulares en principio no tendrán problemas para estar, ni por suspensiones ni sanciones, mientras que se aguarda por la evolución de Fernando Tobio, Manuel Castro y David Ayala, para saber si se podrá contar con ellos o no para el próximo compromiso frente a Godoy Cruz.

Entrenamiento Estudiantes Del Prete.jpg

comentarios