jueves 23 de septiembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes volvíó a City Bell con mucho trabajo

El plantel de Estudiantes continuó con los entrenamientos en City Bell. El Pincha ya pasó de página luego del empate ante Argentinos y piensa en Unión.

El plantel de Estudiantes tuvo el martes libre luego del empate del lunes en UNO ante Argentinos, pero ayer retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell. De acuerdo a lo que definió el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski hoy sus futbolistas volvieron a darse cita en el predio Albirrojo.

Los jugadores del Pincha contaron con un nuevo ensayo matutino en el que subieron las cargas luego de un miércoles de tareas livianas, con ejercicios regenerativos para quienes jugaron ante el Bicho. El próximo compromiso de Estudiantes será por la fecha 11 ante Unión el próximo miércoles 15 de septiembre.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1436026622025474067

Así sigue la semana de trabajo

La sesión de entrenamientos que se llevó a cabo hoy en City Bell fue la segunda en esta nueva semana de trabajo que tendrá el Pincha. La intención es comenzar a pensar en el duelo frente al Tatengue y por ese motivo la pelota comenzó a tener protagonismo en la planificación del Ruso.

Vale señalar que el Pincha tendrá una semana larga de preparación para el duelo en Santa Fe, dado que luego del ensayo que tendrá lugar habrá todavía cinco sesiones más que le permitirán al cuerpo técnico tener tiempo para trabajar. En la siguiente fecha visitarán a Patronato en Paraná y evalúan no regresar entre medio.

El posible equipo de Estudiantes

Zielinski cambió bastante en los últimos partidos de Estudiantes y todo indica que volvería a hacerlo en el próximo partido frente a Unión, aunque todavía quedan varios entrenamientos por delante en City Bell y aventurar un posible equipo titular sería imposible. En ataque podrían estar los retoques.

Jaime Ayoví no tuvo buenos rendimientos y tiene un pie afuera, mientras que Matías Pellegrini pide pista y podría meterse en su lugar. Quien también peleará por un puesto en el once de arranque de Estudiantes será el uruguayo Matías Aguirregaray, que viene disputando el carril izquierdo de la defensa con Nicolás Pasquini.

comentarios