viernes 17 de septiembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes volvió a City Bell en busca de la recuperación

El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en City Bell esta mañana, después de la derrota ante Talleres y de tener el martes libre para descansar.

El pasado lunes el plantel de Estudiantes dejó un invicto de cinco partidos en Córdoba al caer frente a Talleres en un encuentro en el que comenzó muy bien pero luego, cuando se encontró en desventaja, no tuvo respuestas. Con el objetivo de trabajar en los errores retomó los entrenamientos en City Bell.

Hoy los futbolistas del Pincha volvieron al predio del club y mantuvieron su primer encuentro con el cuerpo técnico luego del encuentro ante la T, en una sesión de trabajo que contó mucho análisis y con mucha autocrítica. La intención es, sin dudas, recuperarse lo antes posible el lunes ante Argentinos.

El siguiente compromiso para Estudiantes será frente al Bicho, que es dirigido por un DT de reciente paso por el club como lo es Gabriel Milito, y ante él buscarán la recuperación. El León cuenta con tres victorias consecutivas jugando en UNO y en la décima jornada del torneo intentará sumar la cuarta.

Los entrenamientos en City Bell de este día miércoles tuvieron lugar en horario matutino, una modalidad que suele ser habitual en Estudiantes. Hoy se realizaron ejercicios regenerativos en el caso de aquellos futbolistas que jugaron en el Estadio Mario Kempes y tareas livianas con pelota para los que no.

Estudiantes Entrenamiento Pellegrini.jpg
Estudiantes suma trabajo en City Bell.

Estudiantes suma trabajo en City Bell.

La semana de Estudiantes

La preparación que llevará a cabo el Pincha de cara a su próximo compromiso por la Liga Profesional le permitirá contar con cinco jornadas de trabajo. La primera inició hoy a partir de las 10 de la mañana, y en principio el resto de la semana los entrenamientos en City Bell se desarrollarán del mismo modo.

Pensando en el partido frente a Argentinos se espera que Ricardo Zielinski evalúe la posibilidad de introducir algunas modificaciones, en particular luego de haber sorprendido en el partido anterior con tres cambios de última hora, uno por línea. El regreso de Juan Manuel Sánchez Miño es una posibilidad.

comentarios