Sin descanso

Estudiantes volvió de Brasil y ya se entrenó en City Bell

El plantel de Estudiantes rescató un empate valioso ayer en su visita a Fortaleza por Copa Libertadores y ya volvió rápido y entrenó sin descanso.

Los futbolistas de Estudiantes disputaron un partido trascendental ayer por la noche en Brasil por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero el apretado calendario que tienen por delante no les permitirá hacer ninguna pausa: hoy volvieron a entrenarse sin descanso en City Bell.

El plantel que conduce Ricardo Zielinski partió de inmediato una vez finalizado el encuentro al Hotel y a primera hora se fue hasta el aeropuerto para emprender el regreso. El grupo llegó hoy a la mañana al país luego de su empate ante Fortaleza y se dirigió con rumbo al Country, en donde ya se entrenó.

El once titular con el que Estudiantes jugará frente a Arsenal por la Liga Profesional es una verdadera incógnita. Si bien se espera que el DT opte por darles minutos a varios suplentes, las dos derrotas seguidas frente a Independiente y Newell’s hacen que el equipo esté en necesidad de un triunfo para no perder terreno.

Vale recordar que en sus primeros tres compromisos el equipo de Zielinski cosechó siete puntos sobre nueve, pero luego las dos caídas que sufrió en continuado lo alejaron de las primeras colocaciones. Hoy por hoy el Pincha comparte el 9° lugar de la Liga Profesional con varios equipos con 7 unidades.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el lunes 4 de julio y será frente a Arsenal. El encuentro en cuestión se jugará a partir de las 17 horas en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El equipo del Viaducto cosechó solamente 4 unidades en 5 partidos y quiere recuperarse.

El elenco que conduce Zielinski tendrá a disposición un total de tres jornadas de trabajo: hoy el grupo llevó a cabo ejercicios regenerativos, mañana habría un ensayo con pelota y finalmente el domingo se definiría el equipo para la sexta fecha de la Liga Profesional.

Estudiantes llegada desde Brasil.mp4

comentarios