En City Bell

Estudiantes volvió al ruedo con la mirada puesta en Tigre

Los futbolistas de Estudiantes se reencontraron con Abel Balbo en City Bell. Quienes no jugaron o sumaron pocos minutos en 'La Noche del León' hicieron fútbol.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo luego de tener el domingo libre, con una práctica en City Bell. Los futbolistas Albirrojos regresaron al Country después de cinco días, ya que el jueves y el viernes habían entrenado en UNO y luego el sábado habían jugado su último amistoso de preparación ante Independiente del Valle en “La Noche del León”.

El grupo se reencontró con Abel Balbo y su cuerpo técnico para dar inicio a la última semana de pretemporada antes del debut, que será el próximo sábado frente a Tigre. Los titulares realizaron tareas regenerativas y algunos ejercicios livianos con pelota, mientras que para los suplentes se llevó a cabo una práctica futbolística con el objetivo de que tengan rodaje.

En uno de los equipos que presentó en el campo de juego en el ensayo con pelota que tuvo lugar en City Bell, el cuerpo técnico de Estudiantes alistó a los siguientes nombres: Daniel Sappa, Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo y Gastón Benedetti; Julián Ascacíbar; Pablo Piatti, José Sosa, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; y Mauro Méndez.

Por su parte la segunda alineación de Abel Balbo, que tuvo una mayor presencia de futbolistas de la cantera, contó con los siguientes once jugadores como parte de la misma: Fabricio Iacovich; Ezequiel Orbe, Mateo Burdisso, Bautista Biffi y Tomás Núñez; Segundo Pachamé, Gonzalo Piñeiro, Deian Verón y Nicolás Palavecino; Agustín Palavecino y Mateo Pellegrino.

La semana del Pincha continuará mañana con un nuevo ensayo en City Bell, el segundo de los cinco programados para esta semana antes del debut en Liga Profesional. Seguramente allí las cargas serán mayores. El elenco Albirrojo se estrenará en el nuevo torneo de 2023 el día sábado a partir de las 19:30, cuando reciba a su par de Tigre en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Gol Méndez Estudiantes.mp4

Un gol de Mauro Méndez en la práctica de Estudiantes.

comentarios