domingo 15 de mayo de 2022
Desde Europa

Estudiantes: Villarreal viene por Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez es seguido desde hace rato por Villarreal de España. En Estudiantes esperan la oferta

Jorge Rodríguez ha sido uno de los jugadores destacados en Estudiantes en el 2021 y su nivel lo llevó a estar en el ojo de varios clubes de Europa. El Villarreal, viene por él.

Tal como contó este medio hace meses atrás, la representación del futbolista maneja un firme interés del club español y antes de que inicie el mercado en Argentina pretende llevárselo.

Corcho tuvo una destacada temporada 2021 en Estudiantes y su nombre fue ofrecido a varios clubes europeos. Hace poco tiempo atrás lo vinieron a ver al estadio UNO. Allí decidieron trabajar una oferta.

Si bien el rendimiento del futbolista en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Libertadores no es el que mostró el año pasado, el interés del Villarreal es concreto y en cuestión de horas en el Pincha esperan una oferta que maneja su representante.

Villarreal puso los ojos en Jorge Rodríguez

Robert Pires estuvo en febrero por la Argentina, y de recorrida en los diferentes estadios del fútbol argentino, viendo jugadores, charlando con ellos y con dirigentes, con varias propuestas abajo del brazo.

Una de ellas fue para Jorge Rodríguez, futbolista al que viene siguiendo desde hace dos años, cuando estaba en Banfield y se empezaba a destacar en el fútbol local, y ya avanzó en la misma.

Robert Pires le acercó al representante de Jorge Rodríguez una oferta del Villarreal de España, club que está decidido a hacer una inversión importante en el mediocampista de Estudiantes para quedarse con sus servicios en el mercado de pases que viene, y el más fuerte en Europa con el comienzo de una nueva temporada.

Dirigentes del Pincha presenciaron el encuentro que se dio en el banco de suplentes el partido ante Lanús en el estadio de UNO, donde el ex futbolista se acercó al Corcho y compartieron una charla, la cual fue registrada por CIELOSPORTS.COM.

corcho.jpg
Jorge Rodríguez, futbolista de Estudiantes, junto a Robert Pires en UNO

Jorge Rodríguez, futbolista de Estudiantes, junto a Robert Pires en UNO

comentarios