miércoles 24 de noviembre de 2021
Mañana visita a Godoy Cruz

Estudiantes viajó a Mendoza con un cambio en el equipo

El plantel de Estudiantes entrenó por la mañana y pasado el mediodía emprendió viaje rumbo a Mendoza, donde mañana visitará a Godoy Cruz.

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso después de su victoria ante Huracán, y desde el sábado en la mañana se enfocó en la continuidad del Torneo 2021 y en el partido ante Godoy Cruz.

En la mañana de hoy, los dirigidos por Ricardo Zielinski completaron el tercer día de entrenamientos para ultimar detalles antes de emprender el viaje a Mendoza, donde aguardarán el encuentro de mañana.

Con la buena noticia que Fernando Zuqui solo se contracturó uno de sus gemelos, lo que lo obligó a pedir el cambio ante Huracán, el Ruso podría repetir el equipo ante el Tomba.

Pero el técnico de Estudiantes piensa en la inclusión de Nicolás Pasquini en el mediocampo, en reemplazo del juvenil Franco Zapiola, quien terminó contracturado el duelo ante el Globo, y por eso irá al banco de suplentes mañana.

De esta forma, el Pincha presentará una sola modificación ante Godoy Cruz, buscando una nueva victoria, que lo acerque aún más a su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1462786696181919744

Cómo forma Estudiantes

Con el ensayo de Nicolás Pasquini en reemplazo de Franco Zapiola, Estudiantes presentaría solo un cambio ante Godoy Cruz, aunque Ricardo Zielinski esperará hasta mañana para confirmar el equipo.

De esta forma, el León iría ante el Tomba con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Además viajaron este mediodía a Mendoza: Jerónimo Pourtau; Bruno Valdez, Mauricio Guzmán, Santiago Núñez; Deian Verón, Manuel Castro, Franco Zapiola, Nicolás Palavecino, Franco Romero, Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1462857606372986884

comentarios