domingo 21 de noviembre de 2021
23 convocados

Estudiantes viaja a Santa Fe con Castro y sin Pellegrini

El plantel de Estudiantes entrenó hoy en City Bell y luego de la práctica Ricardo Zielinski dio a conocer los citados del Pincha para el partido con Colón.

Después de dos jornadas movidas de trabajo en City Bell, luego del empate obtenido el miércoles ante Atlético Tucumán, los futbolistas de Estudiantes conocieron hoy quiénes serán los futbolistas que mañana, luego del último ensayo Albirrojo, estarán partiendo con rumbo a Santa Fe para enfrentar el domingo a Colón.

El regreso de Manuel Castro es la gran novedad de la nómina que entregó Ricardo Zielinski en el Pincha, que cuenta con 23 futbolistas. El volante uruguayo regresará así luego de haberse ausentado en los últimos dos compromisos ante Defensa y Atlético, por culpa de un esguince sufrido en el tobillo izquierdo.

Altas y bajas en la lista del Pincha

La buena noticia del regreso de Manu Castro a la lista de convocados de Estudiantes viene a suplir la novedad negativa que recibieron Zielinski y sus colaboradores en la jornada previa: Matías Pellegrini presenta una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y será baja ante el Sabalero.

El ingreso de Castro por Pellegrini no será la única modificación que habrá entre los citados respecto del último partido por Liga Profesional, ya que David Valdez volverá a decir presente en detrimento de Deian Verón, quien quedó fuera de la lista. Entre los juveniles, además de Franco Zapiola y Bautista Kociubinski, seguirán presentes Nicolás Palavecino y Franco Romero.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1451609729533415441

¿Cómo formará Estudiantes ante Colón?

Zielinski mantiene dos dudas por resolver en el once titular de Estudiantes pensando en el partido de la fecha 18. En principio se evalúa un cambio de esquema, ya que jugaría con línea de cinco. En la defensa resta saber quién será el quinto elemento, mientras que en ataque no se conoce al acompañante de Gustavo Del Prete.

De esta manera y con las dos dudas, Estudiantes visitará a Colón con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Fernando Tobio o Bautista Kociubinski, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz o Francisco Apaolaza.

Quatrocchi Zielinski City Bell.jpg
Zielinski podría adoptar en Estudiantes la línea de cinco que Quatrocchi ya utilizó en Reserva.

Zielinski podría adoptar en Estudiantes la línea de cinco que Quatrocchi ya utilizó en Reserva.

comentarios