miércoles 20 de octubre de 2021
23 convocados

Estudiantes viaja a Rosario con Aguirregaray a bordo

El plantel de Estudiantes jugará mañana con Newell's y por la tarde partirá rumbo a Rosario. Matías Aguirregaray llegó, entrenó dos veces y viaja.

Después de una semana corta de trabajo, en la que solo pudo contar con tres sesiones de entrenamientos, el plantel de Estudiantes volverá a saltar a la cancha mañana cuando visite a Newell’s en Rosario. Para poder tomar parte en ese partido la delegación viajará esta tarde, y en las últimas horas Ricardo Zielinski definió la lista de convocados.

En total el cuerpo técnico eligió a un total de 23 futbolistas para tomar parte del viaje rumbo a territorio rosarino, en donde intentarán reencontrarse con la victoria por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional luego de sufrir su primera caída el pasado domingo ante Independiente en el Estadio de UNO.

La gran novedad de la nómina en cuestión tiene que ver con que Zielinski decidió incluir dentro de la misma a Matías Aguirregaray, a pesar de que recién comenzó a entrenar junto al plantel durante esta semana luego de cumplir el aislamiento obligatorio por siete días. El uruguayo irá al banco de suplentes en Estudiantes y buscará algunos minutos ante Newell’s.

Entre los citados se vuelve a destacar la presencia de algunos juveniles que subieron desde la Reserva, como son los casos de Deian Verón, Franco Zapiola y Ezequiel Naya. En la segunda jornada los tres habían jugado en el selectivo pero ayer no lo hicieron ya que, finalmente, estarán a disposición del Ruso en el Parque Independencia.

Vale recordar que el viaje de Estudiantes con rumbo a Rosario está programado para esta tarde, luego de la práctica que dispuso Zielinski por la mañana, del almuerzo y de un breve período de descanso. Mañana el encuentro ante Newell’s está programado para jugarse a las 21 horas y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

Los 23 citados:

ARQUEROS: Mariano ANDÚJAR y Emiliano GONZÁLEZ.

DEFENSORES: Matías AGUIRREGARAY, Nazareno COLOMBO, Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Fabián NOGUERA, Nicolás PASQUINI, Agustín ROGEL y Fernando TOBIO.

VOLANTES: David AYALA, Manuel CASTRO, Nahuel ESTÉVEZ, Nicolás PALAVECINO, Jorge RODRÍGUEZ, Juan SÁNCHEZ MIÑO, Deian VERÓN, Franco ZAPIOLA y Fernando ZUQUI.

DELANTEROS: Francisco APAOLAZA, Gustavo DEL PRETE, Leandro DÍAZ y Ezequiel NAYA.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1420367468367958017

comentarios