sábado 16 de octubre de 2021
Asumió la nueva Comisión Directiva

Estudiantes: Verón y Gorostegui, mensajes entre presente y futuro

Estudiantes renovó autoridades y Juan Sebastián Verón se despidió de la presidencia para darle lugar a Martín Gorostegui. Sus discursos en Cielosports.com.

Estudiantes vivió una nueva Asamblea, luego de la postergación del año pasado, y en la misma se dio una renovación de autoridades en la cual Juan Sebastián Verón le dio lugar a Martín Gorostegui.

En el estadio de UNO, el emblema de la gestión para la comisión directiva que presidió Verón, 360 socios de manera presencial, y más de 600 de manera virtual, aprobaron los puntos propuestos en el orden del día y recibieron con aplausos la presidencia de Gorostegui.

Después de meses de espera, la Comisión Directiva de Estudiantes se renovó con cambios en diferentes puestos y el ingreso de otros once directivos que asumieron la gestión hasta el 2024.

Después de seis años de presidencia, Juan Sebastián Verón se despidió del cargo, pero aclaró que no es una despedida, ya que continuará en la gestión como vicepresidente primero.

De la misma manera habló Martín Gorostegui, quien agradeció el gesto que tuvo el ex presidente para cederle el cargo, y puntualizó los lineamientos de gestión que se vienen en Estudiantes.

Verón.jpg
Juan Sebastián Verón presidente de Estudiantes entre 2014-2021

Juan Sebastián Verón presidente de Estudiantes entre 2014-2021

El discurso de Juan Sebastián Verón:

“Solamente un agradecimiento. A la comisión directiva del inicio, a esta segunda comisión directiva a todos, y desearle éxitos a las nuevas compañeras y compañeros.

Es un orgullo y una alegría que Martín pueda ser el nuevo presidente del club

Le agradezco a los socios, socias, filiales y agrupaciones, que han hecho un gran esfuerzo en este momento y han estado al lado del club y de la gente que lo necesita.

No es una despedida. Es una alternancia de una idea y de una gestión, y que va a ser mucho mejor de la que estuvimos y estamos.

Gracias por el cariño, por los mensajes y vamos a seguir estando acá que es lo que creo. Creo que más allá de los lugares que se ocupan tiene que haber compromiso, ganas y amor. Esto de compartir un lugar que es nuestra institución y Estudiantes de La Plata”.

Verón.jpg
Juan Sebastián Verón presidente de Estudiantes entre 2014-2021

Juan Sebastián Verón presidente de Estudiantes entre 2014-2021

El discurso de Martín Gorostegui:

“Les agradezco a ustedes en primer punto que me hicieron sentir. A Seba que tiene estas actitudes que lo enaltecen y mucho y gracias por tu generosidad.

Acá están los tres ex presidentes que nos han acompañado y son sostén. Ruben (Filipas) cada vez que te llamamos estuviste. Edgardo por tu honestidad y por tener un concejo a mano cada vez que te lo hemos pedido. Y al querido presi Eduardo Abadie que ha actuado este tiempo como mentor de todos nosotros. Trajo nuevamente a Sebastián y a muchos de nuestra generación nos hizo conocer la gloria. Edu te queremos mucho y te agradecemos infinitamente.

A mi familia, Carito, Gaspar y Elena. A mis padres y mis hermanos. Los agradecimientos personales son los menores relevantes, pero son todo para mi y gracias por estar en mí.

A Mariano Vázquez Mangano que en el año 2014 me dijo ´gordi qué hacemos´. El me invitó a participar en la vida del club.

A Juan José Calderón, en representación de cada uno de los dirigentes que han estado en esta Comisión. Vino a dar todo de sí, sin esperar nada a cambio y cuando nosotros planteamos una renovación nos dijo que está para lo que necesitemos. Ser dirigente de Estudiantes es ser como Juan José Calderón

A Juan Prates quien nos sacó de la zona de confort y revolucionó la comisión Directiva.

A Pascual Caiella quien es más conocido por los amigos como Pascu, porque siempre puso la cara por el club y nos representó como se lo pedimos que lo hiciera.

A los once nuevos integrantes de la Comisión Directiva. Gracias por el compromiso y como se los dijimos con Seba el jueves, fueron elegidos por su motivación y gracias por el compromiso y a las familias porque no tienen ni la menor idea en la que se metieron.

Venimos a continuar los trazos gruesos de esta gestión y los que nos propusimos. En la educación, en lo deportivo, en la innovación y en los social. Proponemos honrar la memoria de los fundadores y los ex presidentes. Venimos a dar nuestro trabajo y esfuerzo. Como dijo un prócer de esta institución a Estudiantes se viene a dar. Gracias”.

2021.03.25 - TERCERA PARTE - 02 - GOROSTEGUI EN PRIMERA PERSONA - DEFINICIÓN DE ÉL MISMO.mp4

comentarios