sábado 16 de octubre de 2021

Estudiantes: Verón lo llamó y Dani Alves le respondió

Juan Sebastián Verón encaró la charla con Dani Alves para proponerle el interés de Estudiantes que se sume como refuerzo y recibió su repuesta.

Estudiantes está abocado al desarrollo del Torneo 2021 de la Liga Profesional, en el cual el equipo es protagonista y mira con mucha atención, y deseo, la tabla anual buscando clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

Mientras el equipo que conduce Ricardo Zielinski continúa con la competencia, algunos actores importantes en el club, y sobre todo en el área de fútbol, empiezan a mirar y a gestionar lo que se viene.

Ese es el caso de Juan Sebastián Verón, vicepresidente primero en Estudiantes, quien en los últimos días llevo adelante una negociación muy especial.

Tal como contó CIELOSPORTS.COM la semana pasada, la propia Brujita fue quien se comunicó con Dani Alves para manifestarle el deseo del club de contar con él como refuerzo.

Con la intención de volver al plano internacional y la de ser protagonista en lo que se viene, en el Pincha sueñan en grande y ante la posibilidad que se presentó fueron por el múltiple campeón brasilero.

En los últimos días, Juan Sebastián Verón se comunicó con el jugador y le hizo saber el deseo y el proyecto, pero Dani Alves agradeció y le explicó que su deseó está en regresar a Europa, para ser considerado por Tité y así estar con Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De esta forma, uno de los primeros movimientos que hizo Estudiantes pensando en el próximo mercado de pases, no fue correspondido con el deseo. Dani Alves volverá al Viejo Continente.

Vale recordar que fue en un vivo de Instagram, el año pasado, cuando Verón habló por primera vez de Dani Alves, ante la propuesta de un hincha. Esperó y este año, cuando el futbolista terminó su vínculo con San Pablo, fue en su búsqueda.

comentarios