jueves 23 de septiembre de 2021
De padre a hijo

Estudiantes, Verón, la Gata y un nuevo capítulo

Juan Sebastián Verón y Gastón Fernández formaron un vínculo que excede el fútbol y a Estudiantes. Hoy la historia pasó de legado y llegó a su hijo, Deian.

Estudiantes es familia. Así lo dicen los protagonistas que nacen, se crían o pasan por el club. Muchos resaltan esa condición como especial o particular en el fútbol argentino.

Esa historia de familia se fomenta entre generaciones y vaya que hay una que es muy especial que hoy vive un nuevo presente con otro integrante, después de la historia de su padre y su abuelo.

Se trata de Deian Verón, el hijo de Juan Sebastián Verón y el nieto de Juan Ramón Verón quien debutó en la primera de Estudiantes como la tercera generación de la familia y hoy es parte del plantel profesional.

Justamente, en el mediodía de hoy se transformó en profesional, tras firmar su primer contrato en el club junto a otros dos juveniles, viviendo uno de los momentos más esperados, tal como lo habían hecho su papá y su abuelo.

Deian Verón estuvo presente en el estadio de UNO, junto a Gastón Fernández y Juan Pablo Rossi sus representantes, quienes lo estuvieron acompañando en este día especial.

Justamente, el ex compañero de Juan Sebastián en Estudiantes, es uno de los representantes que eligió Deian Verón para transitar su carrera futbolística. La familia unida, como dicen puertas adentro en el club. La historia se reedita y con un protagonista que la atraviesa conjuntamente con dos generación de una familia que quedó grabada en la historia grande.

veron deian sebastian.jpg

La Gata Fernández llegó al Pincha en el 2008, ya con la Brujita Verón como capitán y líder de un equipo que un año más tarde conseguiría la Copa Libertadores de América. Después de algunas salidas, el delantero vivió otros tres ciclos en el club.

Tras su retiro en el 2020, Gastón Fernández comenzó su carrera como representante junto a Juan Pablo Rossi, y hoy volvió al estadio de UNO para acompañar a Deian Verón, uno de sus representados.

Gastón Fernández.jpg
Gastón Fernándes junto a Juan Pablo Rossi, Juan Sánchez Miño y Deian Verón

Gastón Fernándes junto a Juan Pablo Rossi, Juan Sánchez Miño y Deian Verón

comentarios