jueves 2 de diciembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes: ventanas progresivas para el canje de entradas

Los socios y socias de Estudiantes tendrán una última posibilidad para asegurarse su lugar para el partido que tendrá lugar esta tarde frente a Huracán en UNO.

Estudiantes estará recibiendo por la tarde a Huracán en UNO a partir de las 17 horas, en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional. Será el primer partido en el que los hinchas del Pincha podrán acudir al ciento por ciento de capacidad del estadio desde el inicio de la pandemia y hoy habrá una última ventana de canje.

Luego de lo que fue el partido de la Selección Argentina frente a Brasil en San Juan quedó habilitado el aforo total en los estadios del fútbol argentino, dejando atrás el anterior límite que era del cincuenta por ciento. Por eso en el Pincha debieron modificar sus ventanas de canje, y por ese motivo también, hoy se dará una situación especial.

De acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes el canje de entradas para estar en UNO en este quinto día se desarrollará con ventanas progresivas de corta duración que irán extendiéndose entre las 8 de la mañana y las 13 horas. El tope máximo para canjear será de 1.989 puntos y el mínimo irá bajando cada una hora.

En este punto desde Estudiantes se informó que lo que irá bajando será el tope mínimo pero no el máximo, que se mantendrá igual. “Al tratarse de ventanas cortas, no se pondrá límite superior como sucede habitualmente”, se expresó en este sentido a través de la cuenta de Twitter de la institución.

Además por esa misma vía se advirtió a los hinchas lo siguiente: “A diferencia de las ventanas normales, no está asegurada la disponibilidad de lugares, sino que se irán consumiendo por orden de canje hasta agotar disponibilidad. En las ventanas normales, está asegurado el canje para quienes estén en ese rango de puntos, en este caso NO”.

Por su parte se informó que en los accesos se continuará solicitando el certificado de vacunación para poder ingresar al estadio de UNO, y por último, se reiteró desde el club que aquellos socios que hayan realizado el canje, finalmente no puedan asistir y no lo hayan anulado tendrán un descuento de puntos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1461642909120352256

comentarios