sábado 14 de mayo de 2022
¿Se viene una tercera?

Estudiantes vendió a Nazareno Colombo a Defensa y Justicia

Estudiantes tiene un rol activo en el mercado de pases y hoy realizó la segunda venta con la salida de Nazareno Colombo a Defensa y Justicia.

El mercado de pases de Estudiantes está marcado por una gran cantidad de operaciones y en el comienzo de una nueva semana concretó la venta de Nazareno Colombo a Defensa y Justicia.

Tal como venía marcando este medio la salida del defensor central era cuestión de tiempo, y si bien se entrenó unos días en el Country Club de City Bell, su deseo era seguir en el Halcón de Florencio Varela, y el de los clubes el concretar una operación que le cierre a las dos partes.

Así fue como luego de unos días de negociación e intercambio de papeles, hoy Defensa y Justicia oficializó la compra del 50 por ciento de la ficha de Nazareno Colombo por 1.250.000 dólares, a quien le ofrecieron un contrato por 4 años.

De esta forma, Estudiantes abrocha la segunda venta del mercado de pases en características similares y en montos considerables, ya que anteriormente le vendió el 50 por ciento de Facundo Mura a Racing.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1483141197526757378

Defensa y Justicia compró a Nazareno Colombo

Con la compra de la mita de la ficha económica del defensor central, el Halcón le cumple uno de los principales deseos al entrenador y de esta forma el Pincha logra hacer caja en un mercado de pases del fútbol argentino que viene muy lento.

Nazareno Colombo tuvo un paso la temporada pasada por Defensa y Justicia, a préstamo y sin opción de compra, y disputó 16 partidos los cuales le valieron esta negociación que se concretó hoy.

El central de 22 años disputó 27 partidos con la camiseta de Estudiantes y le deja una cifra millonaria al club con la venta del 50 por ciento de su ficha. En esta etapa sabía que de quedarse iba a ser alternativa de Agustín Rogel y Fabián Noguera y por eso eligió seguir jugando en Defensa y Justicia.

comentarios